Macri inauguró las obras para los JJ. OO. de la Juventud

El Presidente colocó la piedra fundacional de las construcciones que se llevarán a cabo en el marco de este evento deportivo internacional que comenzará en 2018 y cuya sede será la Ciudad de Buenos Aires.

Macri inauguró las obras para los JJ. OO. de la Juventud

El presidente Mauricio Macri encabeza el acto de colocación de la piedra fundacional de la Villa Olímpica del Parque de la Ciudad donde se realizarán los Juegos Olímpicos de de la Juventud “Buenos Aires 2018”.

Macri está acompañado por el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la ceremonia que se desarrolla en Avenida Escalada 4502, Parque de la Ciudad, en el barrio de Villa Soldati.

Macri dijo además que le “duelen muchas medidas” que, según explicó, tuvo que tomar y se mostró convencido de que “es el camino que nos va a llevar al progreso”.

“Sé que duele esta transición, sé que no es fácil, a mí me duelen muchas de estas medidas que he tenido que tomar pero estoy convencido de que es el camino que nos va a llevar al progreso”, enfatizó el mandatario.

El jefe de Estado aseguró: “vamos a tener un mejor futuro porque esto es lo que nos merecemos los argentinos, un mejor futuro a partir del esfuerzo personal de cada uno de nosotros, porque somos gente valiosa, que sabemos hacer, sabemos trabajar”.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.