Macri pidió a funcionarios no “engancharse en la agresión”

Macri pidió a funcionarios no “engancharse en la agresión”

“Hay que tener la capacidad de aislarse o relativizar o tratar de comprender a aquellos que nos agreden”, les dijo, en una reunión del Gabinete ampliado.
El presidente Mauricio Macri pidió este miércoles a sus funcionarios no “engancharse en la agresión” de sectores que realizan protestas, e instó a facilitar las inversiones al tiempo que planteó “mover los expedientes” para acelerar los tiempos de las políticas públicas oficiales.

“Facilitemos la llegada de las inversiones”, afirmó Macri quien de inmediato dijo: “hay que tener la capacidad de aislarse o relativizar o tratar de comprender a aquellos que nos agreden. No tenemos que engancharnos en la agresión porque donde nos enganchamos perdimos energía, el foco de lo que tenemos que hacer”.

Al pronunciar un discurso en una reunión de Gabinete ampliada en el Centro Cultural Néstor Kirchner de esta capital, el jefe de Estado planteó a funcionarios: “no tenemos que enojarnos porque (quienes protestan) son argentinos que tal vez desde los miedos, de la inseguridad, creer que no van a poder cruzar ese puente que lo vamos a cruzar”.

Macri realizó el reclamo ante los funcionarios de los gabinetes de la Nación y la provincia en presencia de la gobernadora, María Eugenia Vidal.

“Facilitemos las llegadas de las inversiones, con capacidad de aislarse y comprender a aquellos que nos agreden”, insistió el mandatario, tras sostener que “cuando nos enganchamos perdemos energías, y aclaró que “las agresiones son por sus inseguridades”.

En ese mismo contexto, Macri arengó a sus funcionarios a “mover los expedientes” para acelerar las principales políticas del Gobierno nacional, tras evaluar que su gestión “arrancó muy bien” y pidió a sus funcionarios no “abrumarse”.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.