Mangino: “Desde la parte personal siempre estoy parada en el mismo lugar, en el mismo espacio, no me he corrido”

Mangino: “Desde la parte personal siempre estoy parada en el mismo lugar, en el mismo espacio, no me he corrido”

En la noche de ayer sesionó el Concejo Deliberante, primera sesión presidida por la Dra. Patricia Mangino, quien consultada por la prensa expresaba que se había tratado de “una sesión bastante especial después del cambio de autoridades, tranquila, obviamente aprendiendo, muy tranquila por la compañía de Carlos Lapenta que tuvo muchos años de Concejo Deliberante”.

Si bien durante la noche no se trataron temas muy relevantes, la presidente consideró que, si bien muchos temas tenían que ver con lo administrativo “no son menores, son los vecinos, son eximiciones de tasas” algo para considerar en el momento difícil que estamos viviendo.

También anticipó un cambio durante su gestión en el tratamiento de los distintos temas a considerar en el recinto, ya que -en lo sucesivo- se van a tratar primero los temas que tengan que ver con los vecinos y con el ejecutivo, analizándose en último término los temas políticos, “si bien políticos son todos”.

“Desde la parte personal siempre estoy parada en el mismo lugar, en el mismo espacio, no me he corrido” enfatizaba Mangino, destacando que en el transcurso desde su designación hasta esta primera sesión había estado “todo el mundo colaborando; la mayoría, de la gente que apoyó el cambio de autoridades, colaborando para que todo salga bien, todos trabajando y bastante tranquila con Carlos (Lapenta) y con el resto de los concejales que han pasado durante toda la semana para que esta sesión saliera lo mejor posible”.