Maradona, “cristinista”, dice que canta: “Vamos a volver”

Maradona, “cristinista”, dice que canta: “Vamos a volver”
“Soy cristinista y cantar ‘oh, vamos a volver’, es lo que me mantiene vivo”, es la frase con la que el astro del fútbol mundial se definió.

Diego Maradona reveló este martes que extraña a Cristina Kirchner como presidenta de la Nación, volvió a denominarse “cristinista” y contó que cada vez que se levanta se mantiene “vivo”, cantando por la vuelta de la exmandataria al poder.

“Yo soy cristinista, eso todos lo saben. Yo cada vez que me levanto en mi casa en Dubai tengo una canción: después de saludar a mamá y a papá, empiezo a cantar: ‘A volver, a volver, a volver, vamos a volver ooooooh, vamos a volver’. Eso es lo que me mantiene vivo”, remarcó Maradona.

Respecto a la gestión de Mauricio Macri como presidente, Diego evitó hacer demasiada mención al señalar que está “del lado opuesto al líder de Cambiemos”.

“No me gusta hablar de política, yo soy cristinista, yo estoy del lado opuesto”, precisó el excapitán de la Selección argentina en declaraciones formuladas a radio La Red.

Asimismo, Maradona aclaró que le “gustaría que Macri dé un revés, un cachetazo y le dé alegrías a la gente”.

Buenos Aires, NA.
  1. Ortelli Campeon 15 junio, 2016, 19:12

    Los dos toman de la buena, tienen kemado el cerebro, por eso no razonan, sus lugares para vivir, son Santa Cruz,( está de maravillas), Venezuela,( 600 % d inflación, no hay ni papel higienico) y Dubai, ( viviendo de chamuyo-humo).

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.