Marcela Bontempo, desde el Barrio Fonavi, una de las impulsoras de la creación de una Comisión Fiscalizadora del Agua [Video]

Marcela Bontempo, desde el Barrio Fonavi, una de las impulsoras de la creación de una Comisión Fiscalizadora del Agua [Video]

Marcela Bontempo es una de las impulsoras del barrio Fonavi en el reclamo para que el servicio de agua potable sea de buena calidad y cantidad necesaria para abastecer a todos los ciudadanos. También integra la asamblea del agua, desde la cual se presentó el Proyecto de Ordenanza que busca la conformación de una Comisión Fiscalizadora del Agua (ver nota).

“Cuando empecé a salir por Facebook individualmente, y con los vecinos de mi barrio, se fueron acercando y me fueron hablando personas que me conocen de distintos lugares diciéndome ´en el barrio también tenemos este problema´, por lo tanto, se sumaron del barrio Sur, del barrio Norte de Chivilcoy, del centro donde la problemática es la misma. Entonces fue necesario aunarnos y aunar los criterios porque la problemática es de todos y se tiene que solucionar”, manifestó Bontempo a DECHIVILCOY.

Asimismo, explicó que la problemática comenzó hace más de 20 días, aunque es una falta que se mantiene hace años, y dicho pedido ya había sido presentado legalmente hace tiempo por la asamblea del agua. Luego explicó que se mantienen en este reclamo justo debido a que “es importante para la higiene, la salud, el servicio normal que se tiene que tener”.

Marcela Bontempo, desde el Barrio Fonavi, una de las impulsoras de la creación de una Comisión Fiscalizadora del Agua

Marcela Bontempo, desde el Barrio Fonavi, una de las impulsoras de la creación de una Comisión Fiscalizadora del AguaMarcela Bontempo es una de las impulsoras del barrio Fonavi en el reclamo para que el servicio de agua potable sea de buena calidad y cantidad necesaria para abastecer a todos los ciudadanos. También integra la asamblea del agua, desde la cual se presentó el Proyecto de Ordenanza que busca la conformación de una Comisión Fiscalizadora del Agua.

Posted by De Chivilcoy on martes, 26 de diciembre de 2017

Con respecto a la ordenanza aclaró: “solicita específicamente que se responsabilice la entidad (ABSA), lo presentamos porque parecería que a veces que uno habla y es poco escuchado, porque responden siempre lo mismo, no dan la cara y mandan a sus empleados que son ciudadanos, personas y usuarios como nosotros”.

Y luego finalizó: “estamos solicitando que verdaderamente tomen la responsabilidad, porque de la misma manera que nosotros como usuarios debemos ser responsables en pagar el servicio, el servicio debe ser integro, de calidad y la cantidad de agua debe ser los suficiente para administrar a todos los usuarios de la ciudad de Chivilcoy. No pueden dar un visto bueno como que no escuchan, parecería que en estos últimos dos días alguna información les llega y les golpea porque el agua está llegando al tanque”.