Marcelo Mosqueira expone en la Sociedad Francesa

Marcelo Mosqueira expone en la Sociedad Francesa

El pasado viernes 20 -a las 19.30hs- se inauguró en la “Galería de los Pioneros”, en la planta baja de la Sociedad Francesa de nuestra ciudad la muestra introspectiva “Sin título” del artista plástico local, Marcelo Mosqueira, integrada por dibujos, pinturas y esculturas.

En diálogo con DECHIVILCOY, Mosqueira decía “la última vez que expuse en Chivilcoy fue en agosto de 2012, en la sede de Encuentro por las Artes -mi primera muestra individual-; ésta es la segunda”.

“Soy bastante reacio a las exposiciones, prefiero mostrar mi obra en medios gráficos (su arte ilustró la tapa y formó parte del contenido de la revista ‘FIERRO’ -un ícono de la historieta argentina-); de todas maneras, esto me gusta por el contacto con la gente, por las devoluciones” ampliaba “el Genio”.

“Hace un par de meses estuve exponiendo en Caleta Olivia y haciendo algunos talleres; estuvo muy buena la experiencia. Actualmente no estoy dando clases; mi actividad está completamente dedicada a producir obra; habitualmente vendo parte de lo que voy generando más alguno de los libros que tengo editados. Esto es lo que yo siempre quise hacer” expresaba el artista.

Con respecto a sus próximos pasos en lo que tiene que ver con la exposición de su trabajo, el que sin lugar a dudas trasciende los límites chivilcoyanos, manifestaba “hace unos días estuve en Buenos Aires en un encuentro de dibujantes y surgió la posibilidad de ir a ‘Espacio Moebius’; un lugar muy interesante dedicado al arte”.

La muestra en la Sociedad Francesa puede visitarse esta semana de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 horas y el próximo domingo 29 de mayo, en horario a confirmar.DSC_0020 DSC_0016 DSC_0012 DSC_0030 DSC_0008 DSC_0006 DSC_0027 marcelo-cristina sergio-mosqueira DSC_0003 obra-de-marcelo-mosqueira

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.