Marcelo Mosqueira, muestra introspectiva

Marcelo Mosqueira, muestra introspectiva

La Sociedad Francesa de Chivilcoy invita a la inauguración de la muestra “Sin título” del artista plástico Marcelo Mosqueira; quien es, sin duda, uno de los mayores artistas chivilcoyanos.

Apodado “el Genio” en el ámbito local, Mosqueira ha recorrido un largo camino en el arte y es, mucho más que un dibujante, un verdadero artista que plasma sentimientos e inquietudes a través de distintos estilos gráficos y expresivos que domina con total soltura.

Esto lo llevó a ser reconocido por importantes medios gráficos del país, entre ellos la revista Fierro, de la cual sus obras fueron tapa más de una vez. Sus obras fueron publicadas en distintos libros entre ellos “Galería de Conceptos” de reciente aparición.

A lo largo de su carrera, ha realizado exposiciones en distintas salas de Chivilcoy, Ciudad de Buenos Aires y últimamente en algunas localidades del sur argentino como Caleta Olivia suscitando siempre un gran interés por su obra.

Las obras de este joven y talentoso artista podrán ser disfrutadas a partir del 20 de mayo próximo en la “Galería de los Pioneros” ubicada en la planta baja de la sede de la Sociedad (Moreno 14).

mosqueira

Responder

Su dirección de correo no será difundida.