María Eugenia Vidal se reunió con los CEOS de cuatro empresas internacionales

María Eugenia Vidal se reunió con los CEOS de cuatro empresas internacionales

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió ayer con CEOs de cuatro empresas internacionales, en el marco del Foro de Inversión y Negocios que se realiza en la ciudad de Buenos Aires.

Vidal se entrevistó con Andrew Liveris (Dow), Jordi Botifoll (Cisco System), Rafael Mateo Alcalá (Acciona) y Pedro de Andrade Faria (BRF) en uno de los salones del CCK, sede del evento organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Acompañaron a la gobernadora durante los encuentros el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y el secretario General del gobierno, Fabián Perechodnik.

FOTO TAPA: La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al CEO de Dow, Andrew Liveris.
Foto 2: La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al CEO de Cisco Systems, Jordi Botifoll.
Foto 3: La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al CEO de Acciona, Rafael Mateo Alcalá.
Foto 4: La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al CEO de BRF, Pedro de Andrade Faria.

foto-2-mev-ceo-cisco-1

foto-3-mev-ceo-acciona

foto-4-mev-ceo-brf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.