Martiniano Molina: “Yo escuché pozo y nada más”

Martiniano Molina: “Yo escuché pozo y nada más”

El intendente de Quilmes fue foco de críticas cuando, en el marco del 40 aniversario del Golpe de Estado, le preguntaron sobre este centro de detención clandestino y él habló sobre bacheo.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, aseguró este viernes que “simplemente” escuchó “mal” cuando le preguntaron por el centro clandestino de detención Pozo de Quilmes y él respondió sobre obras de bacheo.

La polémica comenzó el pasado jueves cuando el jefe comunal encabezó una sesión especial del Concejo Deliberante con motivo del aniversario número 40 del último golpe de Estado y un periodista le preguntó si ese CCD iba a ser convertido en un Museo de la Memoria.

“Estamos trabajando fuertemente para solucionar todos los problemas de Quilmes. Nos encontramos con un municipio complejo, donde la gente de carrera fue dejada de lado. Cada una de las problemáticas, ya sea las cuestiones que tiene que ver con los servicios, como es el caso del bacheo”, fue la respuesta de Molina, quien fue foco de duras críticas.

Al respecto, el dirigente del PRO se excusó y afirmó que el periodista “hablaba muy bajo” y agregó: “Yo escuché pozo´ y nada más”.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.