Massa entra en la recta final de una campaña electoral que será determinante para su futuro político

Massa entra en la recta final de una campaña electoral que será determinante para su futuro político

[16-10-17] El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires Sergio Massa se prepara para atravesar los últimos días de campaña de las elecciones legislativas del domingo próximo, que resultarán determinantes para vislumbrar el futuro político del líder de 1País, que en las últimas semanas viene insinuando que podría reintegrarse a las filas del Partido Justicialista.

El candidato a senador bonaerense Sergio Massa se prepara para atravesar los últimos días de campaña de las elecciones legislativas del domingo. Entre las armas que prepara el ex intendente de Tigre para este tramo final de la campaña son una carta a los votantes de la kirchnerista Unidad Ciudadana, un documental sobre su propia historia, una caravana en La Matanza, un acto en Moreno y el evento de cierre en La Plata. Esta semana Massa, en compañía de una Stolbizer, visiblemente relegada a un segundo plano en esta campaña, animará dos actos: uno en la localidad bonaerense de Moreno, donde la dirigencia local celebrará el Día de la Lealtad peronista en el Club Los Indios, a las 18.30; y el cierre de campaña se hará el jueves en la ciudad de La Plata.

A esa agenda de eventos podría sumarse la presencia de Massa en el cierre de campaña de su fuerza en Capital Federal, que se realizará el miércoles a las 19, en el ex Club Morocco, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 851, que será encabezado por el candidato a diputado, Matías Tombolini. Hoy Massa realizará una caravana por el Camino de Cintura en La Matanza que cerrará en la Plaza de San Justo, frente a la Municipalidad de La Matanza.

Esta mañana se dio a conocer una carta firmada por Massa, en la que le habla directamente a los votantes de Unidad Ciudadana, con el objetivo de captar algún voto de quienes “apostaron a Cristina como incómodo camino para frenar el ajuste, a pesar de que lastima la corrupción”; se espera asimismo que se publique otro texto destinado a quienes votaron a Cambiemos en las últimas elecciones. [TÉLAM]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.