Massiano brindará una charla sobre MoviTransfer

Massiano brindará una charla sobre MoviTransfer

El profesor Alberto Massiano brindará una charla sobre el método Movitransfer que tendrá lugar el jueves 27 de octubre desde las 19 horas en el Centro Universitario Chivilcoy. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y será con entrada libre y gratuita.

El director de Deportes, Oscar Fernández, agradeció al profesor Massiano la posibilidad de trabajar en conjunto y explicó que la actividad se realizará “en el marco de las capacitaciones que realiza la Dirección de Deportes”.

Por su parte, Massiano se refirió al método MoviTransfer y explicó: “Quiere decir motricidades a la vida transferible, ya que consideramos que en la vida está todo y el método en distintos aspectos trabaja con todo”.

En cuanto a la charla, sostuvo: “Estoy contento porque a Chivilcoy me unen muchas cosas y es muy lindo poder devolver algo de lo que me dieron. Los invito a que juntos podamos buscarle la vuelta y remontar esta educación física y entrenamiento que no están bien, a lo mejor juntos arribamos a una cosa que puede ser importante para todos”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.