Máximo Kirchner participó de un acto junto a los candidatos locales de Unidad Ciudadana [Video]

Máximo Kirchner participó de un acto junto a los candidatos locales de Unidad Ciudadana [Video]

El pasado viernes estuvo en nuestra ciudad el diputado nacional Máximo Kirchner, apoyando a la lista local de candidatos de Unidad Ciudadana que, para ocupar una banca en el Concejo Deliberante propone -en primer término- al periodista Fernando Poggio.

También, el encuentro que se desarrolló en el camping de la Asociación Bancaria contó entre otros visitantes al diputado Wado de Pedro, así como a otros referentes zonales y provinciales.

Poggio: “Esta es una fuerza que vino para quedarse y que va a ser gobierno en el 2019”

El primer orador de la noche fue el candidato Poggio, quien entre otros conceptos expresaba que “en esta campaña de cinco meses hablamos con todos los vecinos pudiendo compartir lo que nosotros creemos, pero también escuchando lo que les está pasando a los chivilcoyanos”.

“Este bagaje que encontramos en este caminar es lo que vamos a poner en discusión cuándo lleguemos al Concejo Deliberante, porque vamos a llegar, representando a la gente, desde ese lugar no nos vamos a correr como no nos corrimos nunca ni nos vamos a correr después del 22 de octubre. Éste es el mensaje que le mandamos a la ciudadanía de Chivilcoy”, uno de los párrafos más celebrados de su alocución.

Por otra parte, Poggio ampliaba “estamos en un escenario muy complejo, peleando con tres aparatos gigantescos en la ciudad de Chivilcoy, pero le estamos dando pelea, le estamos rasguñando las espaldas a cada una de esas fuerzas. Esto es importante ya que les estamos mandando un mensaje como lo hicimos el 13 de agosto y éste 22 de octubre ese mensaje será contundente ya que esta es una fuerza que vino para quedarse y que va a ser gobierno en el 2019”.

Máximo Kirchner: “Tampoco vine a hablar mal de ningún ex ministro de Cristina”

Por último, y tal como estaba previsto, cerró el acto Máximo Kirchner, quien fue efusivamente saludado por lo presentes a través de cánticos que recordaban a su padre -el expresidente Néstor Kirchner- o que vitoreaban a su madre, la expresidenta y actual candidata a senadora, Cristina Fernández.

“Estamos acá, como estamos en cada lugar para seguir construyendo y modelando aquello que el 13 de agosto la mayoría de los bonaerenses eligió; un modelo de construcción política y un modelo de oposición que sea independiente del gobierno de Macri y Vidal. Una oposición que tenga la autonomía necesaria para poder representar los intereses de aquellos que hoy son constantemente son agredidos en cada medida del gobierno o quienes fueron elegidos diciendo que los argentinos iban a vivir mejor” con estas palabras abría su discurso Máximo Kirchner.

Tampoco ahorró críticas al gobierno nacional, mencionando entre otros temas “el esfuerzo que tenemos que poner todos, y muy alejados de las peleas por las vituallas de la política, es que este gobierno cumpla con aquello prometió y por lo que todos los argentinos que en aquel balotaje fueron a votar para vivir mejor.

Les prometieron que no iba a haber tarifazo y hay argentinos teniendo que pagar el gas en cuotas.
Prometieron más trabajo y hay menos. Pareciera que cada promesa hecha en aquel debate podía significar lo contrario”.

Tampoco se privó de “atender” -sin mencionarlo- al senador Alfredo de Angeli, recordando que “en aquel modelo de país, el que protestaba, el que tenía mucho, podía cortar las rutas también tuvo la posibilidad de ser senador de la Nación con una banca para representar esos intereses”.

“Los vecinos de este país pagan más y se produce menos. Las empresas de EDENOR, EDESUR y EDELAP se llevan todo para afuera, habría que preguntarse quienes son los dueños, no va a ser cosa que sean amigos del presidente” ampliaba.

Florencio Randazzo

“No vine a Chivilcoy a hablar mal de nadie, soy un agradecido por ello quiero agradecer a todos los intendentes que acompañaron a Néstor y a Cristina durante el 2003 hasta el 2015”.

“Tampoco vine a hablar mal de ningún ex ministro de Cristina, las cosas se dicen en la cara y más cuando somos compañeros no por los medios. Se discute y se debate como personas maduras y no como nenes enojados a través de los medios de comunicación”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.