Megaoperativo en los todos los accesos a Chivilcoy

Megaoperativo en los todos los accesos a Chivilcoy

En la jornada del viernes, desde las 19 hs, fuerzas conjuntas policiales y organismos de Seguridad realizaron un megaoperativo en forma mancomunada, en los distintos accesos que tiene la ciudad.

Las fuerzas que trabajaron en estos controles fueron Policía Comunal Chivilcoy, Policía Local, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Centro de Monitoreo Municipal, Centro de Emergencias 911, Dirección Distrital de Investigaciones (DDI), Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA), todas las sub-dependencias y todas las Policías locales que convergen en Chivilcoy.

Las fuerzas actuantes en este operativo estuvieron comisionadas para identificar a todas las personas que ingresaban con vehículos para determinar si poseían algún impedimento legal y también se controlaron las infracciones de tránsito, poniéndose énfasis en la prevención del delito en la modalidad “Robos y Hurtos de Automotores” y faltas en general.

El megaoperativo realizado por las fuerzas conjuntas de Seguridad de Chivilcoy tuvo un resultado altamente positivo de cuyos controles se logró identificar una innumerable cantidad de autos y motos y se procedió a varios secuestros por infracciones.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.