Mesa Multisectorial contra el Ajuste: Pedido de información por ocupación de viviendas

Mesa Multisectorial contra el Ajuste: Pedido de información por ocupación de viviendas

Mesa Multisectorial contra el Ajuste. Pedido de información ante el Honorable Concejo Deliberante por ocupación de viviendas Av. 22 de Octubre.

La Mesa Multisectorial contra el Ajuste en Chivilcoy, presentó en el día de ayer ante el Concejo Deliberante, un pedido de información respecto al avance de las gestiones y atención para con las familias judicializadas por la ocupación de las viviendas ubicadas en la Avenida 22 de Octubre y Padre Zaccarías.

Desde la Mesa Multisectorial hicieron llegar a esta redacción, una copia del pedido de información elevado por mesa de entradas, dirigido al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos.

El pedido está firmado por referentes de las distintas agrupaciones que conforman la Mesa, tales como Frente Por los DDHH, La Cámpora, Nuevo Encuentro, Brote Agrupación Política, Militantes Independientes del FpV, y Patria Grande entre otros.


Chivilcoy, 6 de diciembre de 2016

Al Presidente del HCD de Chivilcoy
Sr Lucas Burgos
S/D

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su intermedio a todos y todas los/as concejales y concejalas, a los efectos de solicitar información, respecto a las acciones realizadas o plan de abordaje en ejecución, conforme a lo dispuesto en la resolución por ustedes sancionada con fecha 10 de noviembre del corriente (Expte. interno 456 R), en el cual se le solicita al Ejecutivo Municipal arbitre los medios y recursos para atender necesidades (sanitarias, laborales, habitacionales y otras) de familias judicializadas, por la ocupación irregular de viviendas, particularmente en la intersección de las calles Padre Zacarías y Av. 22 de Octubre.

Requerimos, además información respecto a las gestiones realizadas ante el Ministerio de Interior, para que el mismo realice los aportes necesarios a los efectos de culminar los diferentes programas de viviendas en ejecución en nuestra ciudad, recordamos que en sesión de esa fecha, los/as ediles, expresaron disposición, tal cual reza la resolución de referencia, a votar la modificación de partidas presupuestarias necesarias, para dar solución a la problemática expresada.

Creemos es un deber del Estado, comunicar respecto a sus acciones, y, un derecho de los ciudadanos solicitar información sobre estas, a la par que consideramos, que las acciones declamativas solo son expresiones de deseo, y en nada remedian las problemáticas denunciadas, por ello consideramos necesario ejecutar acciones positivas para resolver situaciones flagrantes de injusticia social y violentación de derechos, máxime cuando esas familias están compuestas por una elevada cantidad de niños y niñas

Saludan a usted y por su intermedio a todo el cuerpo legislativo, por la Mesa Multisectorial contra el Ajuste de Chivilcoy

  1. TODOS los firmantes son los responsables del desastre de viviendas del pais y ni hablar de chivilcoy. Las gestiones anteriores digitaban caas para que ocupen y no tener conflictos sociales, Porque no cuentan como hicieron con la compra del terreno por un millon cincuenta mil y luego figuro en la muni por 6 millones!!!!
    se compro bajo cuerda para no desalojar un monton de extranjeros que lo habian tomado. Es mas no queria escriturar para dejarle el quilombo a britos pero el abogado apreto y tuvieron que hacerlo
    SOBRAN PRUEBAS!!!!!!!! a ver brote, patria grande, DDHH, camporistas y toda la caterva de fracasados PORQUE NO RESPONDEN?????????????
    que hicieron durante los doce años que se abandonaban los barriso federales que solo en chivilcoy hay mas de 8 barrios con 60 o mas casas cada uno!!!!!
    Que hicieron cunado inauguraron la falsa torre federacion que uds estaban agitando las banderas contentos y termino siendo una mentira mas!!! ACASO NO ERAN VVIENDAS PARA LOS MAS NECESITADOS? DONDE ESTABAN UDS????
    les mintieron en la cara y uds aplaudieron, ahora reclaman?
    fueron complices de todo esto y del defalco de milagros sala, bonafini y cia y demas personajes corruptos de la “decada ganada” NINGUNO LE RECLAMO A ESTOS DELINCUENTES??? estaban calladitos porque tenian la trompa endulzada?
    dejense de pavadas y sean realistas, entre todos uds dejaron el pais destruido.

    Responder
  2. tantas organizaciones y ni una respondiendo? que mocha se comieron

    Responder
  3. y muchachos? tantas “organizaciones” y ninguna respuesta? jajajajajaj que mocha se comieron

    Responder
  4. porque no les reclaman algo de lo que “tomaron” prestado a estos personajes?
    Se suman 93 cheques que vinculan a Báez con los Kirchner
    Son por $ 2.8 millones por el pago de alquileres y se emitieron a nombre de Néstor Kirchner, la Sucesión NCK y Los Sauces SA. Fueron firmados en su mayoría, por Martín Báez y cobrados por Máximo Kirchner.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.