Messi sufrió “una importante contusión ósea”

Messi sufrió “una importante contusión ósea”

Así lo indicó el parte médico oficial dado a conocer por la AFA en el cual se informó que la contusión fue en “la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar”.

El futbolista Lionel Messi sufrió “una importante contusión ósea y de partes blandas” de la zona costal, pero no tiene fisura ni lesión ósea en las costillas ni en la zona lumbar.

La información oficial dada a conocer por la AFA a través de su cuenta de Twitter indicó: “Parte médico del capitán argentino: importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar”.

El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo del partido en el cual Argentina venció a Honduras y, para un mejor diagnóstico, Messi dejó el estadio del Bicentenario de San Juan para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la entidad madre del fútbol argentino.

El jugador del Barcelona de España fue sometido a una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética mientras que además, se le indicó tratamiento médico.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.