Mientras se allanaba un domicilio se presentó el menor intensamente buscado, pero logro fugarse

Mientras se allanaba un domicilio se presentó el menor intensamente buscado, pero logro fugarse

Personal de Policía Comunal, en forma conjunta con D.D.I. Chivilcoy, en el marco de las investigaciones que se iniciaron en las últimas horas a partir de un raid delictivo, en el cual fueron objeto de ilícitos varias familias de nuestra ciudad, cumplimentó mandato judicial de allanamiento en el domicilio de la calle Chacabuco 611, donde reside un menor de 16 años -medida ésta que fue otorgada por la Dra. Dora Esther Barbatto, titular del Juzgado de Garantías del Joven Nº 2, del Departamento Judicial de Mercedes- a solicitud del titular de la UFI Nº 8 del Fuero de Minoridad.

Concluida la diligencia, se lograron secuestrar varios elementos relacionados con la investigación; como documentación personal del ciudadano JORGE ARGNANI, una de las personas damnificadas de los delitos.

Al momento que se llevaba a cabo el allanamiento, el menor involucrado arribó al domicilio a bordo de una de las motos que sustrajera en horas de la madrugada, dándose a la fuga al notar la presencia de los efectivos policiales.

Se procura secuestrar aparatos de telefonía celular sustraídos en domicilios de calle Ayacucho 547 -denunciante AUTERI OSCAR HUGO-; Ayacucho 549 -damnificado PERDOMENICO MIGUEL ENRIQUE-; Ameghino 175 -damnificado QUEVEDO OSVALDO CÉSAR- y moto sustraída a ciudadano JOSÉ DA SILVA GILTON, en calle Dean Funes 331; como así también billetera y dinero de ROCÍO TELLO, damnificada de ilícito en el sector del laboratorio del Hospital local el día de ayer en horas del mediodía.

La medida judicial otorgada por S.S. obedece a las pruebas aportadas a las causas, que fueron recolectadas por el personal que fue comisionado en la investigación; como ser distintas filmaciones y testimonios de personas con conocimiento de los hechos.

Se procura la detención del menor, quien posee innumerables antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, habiendo estado internado hasta hace aproximadamente unos dos meses en un instituto de menores de la ciudad de La Plata.

Nota relacionada:
La policía intenta dar con el paradero de un delincuente que cometió un raid delictivo

  1. administrador, nunca muestran las caras de los delincuentes y publican una foto con tarjetas donde se ven claros los numeros? Al menos deben tapar algunos

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.