Milagro Sala sostuvo: “No soy lo mismo que López ni lo mismo que Lázaro Báez”

Milagro Sala sostuvo: “No soy lo mismo que López ni lo mismo que Lázaro Báez”

La líder de la Tupac Amaru y diputada del Parlasur buscó desligarse de los casos de corrupción y aseguró que su agrupación nunca pensó “en robar”.

La líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida en Jujuy desde enero, cuestionó este sábado al Gobierno al señalar que el país parece estar “volviendo a un Estado militar” e intentó despegarse de otros casos de presunta corrupción que salpican al kirchnerismo al señalar que “no” son todos “lo mismo”.

“Nos meten a todos en la misma bolsa cuando no somos todos lo mismo. No soy lo mismo que (el exsecretario de Obras Pública José) López, ni lo mismo que Lázaro Báez. Somos distintos”, afirmó la dirigente kirchnerista que es investigada por la Justicia jujeña por asociación ilícita, fraude al Estado y extorsión.

En declaraciones a radio Rebelde efectuadas desde la cárcel de Mujeres del barrio jujeño Alto Comedero, Sala agregó: “Nosotros nunca pensamos en robar ni enriquecernos, al contrario, pensamos en construir las cosas que necesitamos de acuerdo a las necesidades”.

La dirigente y diputada del Parlasur reiteró que está presa “por capricho del gobernador (Gerardo Morales) que tiene miedo a las organizaciones sociales” y sentenció: “No me arrepiento de ser peronista ni de ser kirchnerista”.

Buenos Aires, NA.

  1. claro que no porque te cortaron las alas antes!!!! delincuente!!! sacaban efectivo del banco como si nada!!!! tenes una casa impresionante con gimnasio, dos fiat 500 cero km para cada hijo, vos un smart!!! te ibas ap unta dle este al conrad a ver a charly garcia y te enojaste cuando te fotografiaron, te robaste 1.200 casas, robaste elsueño de miles de necesitados como bonafini y cia, tenes denuncias por apriete concretas!!!! que queres justificar LADRONA

    Responder
  2. es verdad , no sos igual, ellos son hombres y vos mujer…..el resto es un calco!
    robaron millones en nombre de los pobres y el progresismo!!!

    Responder
  3. te la robaste toda junto a cristina, baez, bostafini y cia
    no veo ningun zurdo defendiendola, ni suteba, ni patria grande ni jp ni ninguna caterva de resentidos

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.