fbpx

Militantes de la Juventud Peronista y la JP Evita Chivilcoy pintaron un mural en contra del F.M.I.

Militantes de la Juventud Peronista y la JP Evita Chivilcoy pintaron un mural en contra del F.M.I.

Ayer por la noche, militantes de la JP Evita y la Juventud Peronista Chivilcoy pintaron un mural en Av. Urquiza e Ituzaingó en repudio al acuerdo que busca imponer el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (F.M.I).

En este marco, el responsable de la JP Evita Chivilcoy, Andrés Rossi, manifestó que “ambas agrupaciones estamos en contra de la vuelta del Fondo Monetario, y nos pareció correcto poder hacer algo en conjunto, transmitirle a la sociedad y visibilizar lo que significa la vuelta del FMI a la Argentina”.

En este sentido apuntó: “tenemos memoria de lo que paso en el 2001, la última vez que el Fondo Monetario se metió en la vida de los argentinos, y significó más desocupación, más pobreza y más indigencia”, y luego destacó que “las recetas del FMI destruyen a la industria nacional, a las pymes, a los pequeños comercios y las economías regionales, lo que se traduce en falta de trabajo, hambre y desocupación”.

Por su parte, el secretario de la Juventud Peronista Chivilcoy, Sebastián García, opinó que “las dos juventudes hicimos una de las pocas pintadas, diría que a nivel país, en contra del FMI”, y en relación a la misma expresó: “una suma que dice hambre, más desocupación, más ajuste, igual FMI, y con la firma de las dos juventudes lo cual marca una gran unidad en Chivilcoy y esperemos que también en la provincia de Buenos Aires”.

Por último, repudió el brutal acuerdo que busca imponer el gobierno de Macri con el FMI, y concluyó afirmando que su vuelta significa “más desempleo, peores condiciones laborales, menos jubilaciones, recortes de derechos y servicios, más marginación y hambre”.

  1. los mismos que vaciaron el pais ahora se quejan? se pensaban que los que les regalaban duraba toda la vida? ahora hay que pagar la fiestita.
    tambien pueden pintar un mural pidiendo que devuelvan lo robado porque en nombre de los trabajadores el progresismo peron SE LA ROBARON TODA!

Comentarios cerrados