Militantes de Unidad Ciudadana en dos barrios por el Día de Reyes

Militantes de Unidad Ciudadana en dos barrios por el Día de Reyes

El pasado sábado, repartieron juguetes y libros a los niños, además de compartir una merienda. Las actividades estuvieron acompañadas por el concejal Fernando Poggio y la secretaria del HCD, Carolina Di Nápoli

Militantes de Unidad Ciudadana realizaron sendas actividades el pasado sábado por la tarde, en dos barrios junto a gran cantidad de vecinos, la mayoría de ellos niños, en el marco de la celebración del Día de Reyes, entregando juguetes y compartiendo una merienda.

En primer lugar, se hicieron presentes en la calle 108 y Padre Zacarías, acompañando a la referente barrial, Paola Roldán, donde ya se han realizado varios encuentros con los vecinos del barrio para avanzar en distintas propuestas y abordar las distintas problemáticas. Allí se entregaron juguetes a los más niños, quienes se llevaron un regalo con su nombre.

Lo mismo ocurrió poco después en la calle 78, frente al Parque Cielos del Sur, donde estuvieron los militantes de Unidad Ciudadana junto a Fabián Garay, un referente barrial que procedió a recibir a los vecinos, entregándose también allí una importante cantidad de juguetes y libros, además de compartir una merienda con gran cantidad de niños, que estuvieron acompañados por sus padres

Ambas actividades estuvieron acompañadas por el concejal de Unidad Ciudadana, Fernando Poggio, y la secretaria del HCD, Carolina Di Nápoli. En ambas ocasiones, el representante del espacio político en el Concejo Deliberante dialogó con los vecinos del barrio para escuchar de primera mano las propuestas y problemáticas del lugar, en el que ya habían estado en varias ocasiones durante la campaña electoral.