Reciben a funcionarios de la Subsecretaria de Participación Comunitaria del Ministerio de seguridad Nacional

Reciben a funcionarios de la Subsecretaria de Participación Comunitaria del Ministerio de seguridad Nacional

En la mañana de ayer, Funcionarios de la Municipalidad recibieron a la Sra. Blanca Noguera, Agente Territorial de la Subsecretaria de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad de la Nación, a los fines de analizar criterios en materia de seguridad ciudadana.

Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Carlos Perillo, el Director de Seguridad Marcelo Loyola y la representante del área de Participación Comunitaria, Dra. Marina Caparrós.

Los referentes del Área de Seguridad del Municipio de Chivilcoy, informaron en relación al trabajo que se está llevando a cabo con distintos barrios de la ciudad en la elaboración del Mapa Vecinal de Prevención del Delito y se abordaron los temas relacionados con las problemáticas en materia de seguridad propias de la ciudad.

En este sentido los funcionarios acordaron nuevos encuentros para trabajar conjuntamente con el Ministerio de Seguridad la Nación, puntualizando y propiciando la participación ciudadana a los efectos de lograr mayor efectividad en las políticas a desarrollar.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.