“Mono” Minnicelli : La policía bonaerense detuvo al cuñado de Julio De Vido

“Mono” Minnicelli : La policía bonaerense detuvo al cuñado de Julio De Vido

Claudio “el Mono” Minnicelli fue arrestado en Chapadmalal. Se encontraba prófugo de la Justicia por la causa que investiga la mafia de los contenedores en la Aduana.

Claudio Minnicelli, cuñado del diputado Julio De Vido y uno de los diez prófugos más buscados del país, fue detenido en Chapadmalal, partido de General Pueyrredón. El hombre se encontraba prófugo desde el 25 de octubre de 2016, luego de que Marcelo Aguinsky, Juez en lo penal económico, lo llamara a indagatoria y ordenara su captura nacional e internacional.

Personal de la comisaría 8º de Chapadmalal, lo detuvo acusado de formar parte de la “mafia de los contenedores” junto al empresario Oldemar “Cuqui” Barreiro Laborda y el ex jefe de la Aduana de Buenos Aires, Edgardo Paolucci.

En tanto, la Justicia determinó la existencia de indicios suficientes para considerar que Minnicelli y otras siete personas, entre ellos funcionarios de la Aduana, integraban una supuesta asociación ilícita destinada a contrabandear mercadería que luego era vendida en la feria de La Salada.

La información fue confirmada por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de su cuenta de Twitter: “El cuñado de De Vido, Mono Minnicelli, detenido en Mar del Plata por la Comisaría 8 de la PBA. En la Argentina la impunidad se termina”. [lanoticia1.com]

  1. socio de moreno y etchegaray en la mafia de los contenedores , y por supuesto llega hasta la jefa de la banada!!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.