Moquehuá adquirió un camión recolector de residuos

Moquehuá adquirió un camión recolector de residuos

Un camión compactador Fiat Iveco fue adquirido por la delegación de Moquehuá, para la recolección de residuos. La presentación del vehículo fue efectuada por el intendente Guillermo Britos; el delegado local, Daniel Aicardo; y el coordinador de Automotores, Alejo Cuadrelli.

En este marco el Jefe Comunal señaló que lo había prometido en el acto oficial del aniversario del pueblo y hoy están cumpliendo con los vecinos, que a partir de hoy contarán con un propio camión recolector para el pueblo.

Por último, pidió a los vecinos que respeten el cronograma de recolección para desechar los residuos en los contenedores, y que estos últimos sean únicamente residuos domiciliarios.

En tanto el coordinador de Automotores informó que si bien la unidad no es cero kilómetros está en perfectas condiciones, ya que se le rectificó el motor y se le acondicionó el sistema hidráulico de la caja compactadora.

Por su parte, el delegado local manifestó que el personal destinado a la recolección corresponde a empleados municipales de la dependencia que preside y seguirán con el recorrido habitual de lunes, miércoles y viernes. “En dos de estos días de recorrido también se incorporarán La Rica y San Sebastián”.