Moquehuá: Detienen a dos menores por robos reiterados en comercios de la localidad

Moquehuá: Detienen a dos menores por robos reiterados en comercios de la localidad

En la fecha, personal de la Sub Estación Moquehuá -dependiente de ésta Policía Comunal- proceden a la aprehensión de dos menores de edad, ambos de 16 años, como autores de dos ilícitos que cometieron en las primeras horas del día de hoy en comercios de la localidad (Moquehuá); uno de ellos -rubro despensa- en calle José Pascua Nº 84, propiedad de Lujan Ramón Albornoz, a quien -del interior del comercio- los imputados -previo violentar vidrio de la puerta- le sustrajeron $600 en efectivo, cigarrillos de distintas marcas y dos botellas de whisky.

En otro local comercial -ramo forrajería- ubicado en calle José Pascua Nº 226; con la misma modalidad, sustraen $300 y bolso de tela color negro marca IBM.

En la aprehensión de los menores, en una vivienda precaria abandonada -en calles Belgrano y Sargento Cabral- proceden al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales por disposición de la UFI interviniente, fueron reintegrados a sus propietarios.

Los menores fueron entregados a sus progenitores, tras cumplir con las diligencias de rigor, quedando imputados por el delito de ROBOS SIMPLES REITERADOS, con Intervención de la UFI Nº 8 de menores.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.