Moyano promete defender la democracia y la gobernabilidad

Moyano promete defender la democracia y la gobernabilidad
El dirigente sindical negó que quiera “perjudicar” al Gobierno y cuando asumió su compromiso con la forma representativa de gobernar, sostuvo que su defensa es para siempre.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, negó este lunes que tenga una “mala relación” con el presidente Mauricio Macri y que pretenda “perjudicar” al Gobierno, después de las tensiones generadas por el reciente paro del gremio de Camioneros.

Moyano le restó importancia a las asperezas registradas en los últimos días con las autoridades nacionales, sobre todo en medio de la huelga del jueves pasado que afectó el normal abastecimiento de combustibles en gran parte del país, e insistió en que la relación con la Casa Rosada es “normal”.

“No hemos hablado en los últimos días, pero es la misma relación, normal. Él -por Macri- defiende los intereses de la gente que le ha dado -el voto- para que lo haga y yo defiendo los derechos de los trabajadores”, sostuvo el líder sindical en declaraciones a radio Mitre.

“Eso puede traer alguna pequeña disidencia en algún aspecto, pero eso no quiere decir que yo tengo una mala relación”, agregó Moyano, y remarcó: “Históricamente, los laburantes hemos sido los que más defendimos la democracia. Nadie puede decir que vamos a querer perjudicar al Gobierno”.

Manifestó que “eso es toda una mentira”, e insistió: “Vamos a defender siempre la democracia para que este Gobierno, que fue electo por la mayoría de los argentinos, cumpla el mandato y lo haga con la responsabilidad que se debe”.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.