Muerte de Agustín Pajares. Familiares y amigos marcharon pidiendo “Justicia”

Muerte de Agustín Pajares. Familiares y amigos marcharon pidiendo “Justicia”

En la noche de ayer, familiares de Agustín Pajares -el joven de 23 años que perdiera la vida en un trágico accidente el pasado 7 de marzo- marcharon alrededor de la Plaza 25 de Mayo para luego trasladarse al lugar del fatal hecho en la esquina de la Av. Calixto Calderón y 22 de Octubre donde pintaron una estrella con su nombre en memoria del joven.

Encabezada por sus papás, Lidia María y José Luis, la marcha contó con la presencia de hermanos, primos y amigos del joven oriundo de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, quién había recalado en Chivilcoy el pasado mes de enero por trabajo, cobijado por su tía, Cristina González.

Al llegar al Palacio Municipal, los padres de Agustín fueron recibidos (y abrazados) por el Secretario de Seguridad Carlos Perillo, quién brindó sus condolencias en nombre del Intendente Guillermo Britos, y coincidió en la importancia de concientizar y bregar “por no más agustines en Chivilcoy”.

“Necesitamos que Agustín sea una estrella como tantos otros chicos que desgraciadamente han fallecido en Chivilcoy producto de la desaprensión que tienen algunos al manejar” enfatizó Perillo en alusión a la pintada realizada en el lugar del accidente.

Por otra parte, los padres del joven fallecido pidieron aclarar que su hijo “no alcanzó a encender su moto cuando se produce el accidente”, como así también su papá destacó que Agustín “manejaba motos desde siempre, al igual que yo” y que siempre le recordaba el uso del casco.

Luego de recordar la memoria de su hijo, “él quería volver a Concordia, extrañaba mucho” puntualizaron, volvieron a destacar la importancia de la “conciencia al momento de manejar una moto o un auto”.

Por último informaron que la causa judicial la lleva adelante un familiar y que “la Justicia es la que va a juzgar, no vamos a juzgar nosotros, sólo pedimos que no haya otro Agustín más”.

  1. justicia? fue un accidente fatal…es una tristeza pero bueno en los accidentes trajicos asi siempre hay fatalidades y pocas respuestas..

    Responder
  2. federico con todo respeto accidente hubiese sido si el muchacho hubiese marchado en su moto cosa que no pasó NUNCA.
    el chico ese bajó la moto hacia la calle y un imprudente arriba de la moto lo choca cuando se manda en pleno semáforo EN ROJO. elchico fallecido no estaba arriba de la moto.
    la respuesta de que suceden estas cosas es porque no hay controles de transito si los hubiera no ocurrirían estas cosas.
    un menor manejando una cilindrada grande (cosa que no puede)
    comete una infracción que es cruzar en rojo y a alta velocidad.
    así como le paso a AGUSTIN le hubiese pasado a cualquier peatón ya q el accidente fue al lado del cordón cuneta.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.