Mujeres de Valor: Encuentro con el Intendente Guillermo Britos

Mujeres de Valor: Encuentro con el Intendente Guillermo Britos

En la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos mantuvo un encuentro con “Mujeres de Valor” ONG, en el cual se acordó agenda de actividades en común, como así también el compromiso de participación en cuestiones que hacen al bienestar social.

El jefe comunal se reunió con la entidad social referente en cuestiones de género, para acordar agenda de actividades para el presente año. Se hizo énfasis en el liderazgo femenino, como núcleo temático de las conferencias. Así como también se aseguró la articulación de tareas con todos los dispositivos municipales. Se consideraron compromisos de participación en todos los temas que tengan que ver con procurar el bienestar local.

En diálogo con DECHIVILCOY, integrantes de “Mujeres de Valor” señalaban la importancia de la mujer como “agente de cambio” destacando que “surge la necesidad primero de construir su propio futuro, mejorando el presente y dejando atrás el pasado. Plantear con conciencia sus demandas ya sean espirituales, psicológicas o físicas, en la búsqueda del eje necesario que le permita lanzarse hacia un destino de realización plena”.

Al ser consultadas por la recepción del sr. Intendente, respondieron que “se interesó por la visión y misión de la entidad y escuchó con atención la evaluación de las actividades realizadas el año pasado, subrayando la importancia del trabajo en conjunto”.

Asimismo, catalogaron la reunión como de “diálogo abierto y de enriquecimiento de las propuestas analizadas” y agregaron que “se coincidió que este tiempo representa un gran desafío para que cada mujer se levante de su letargo, renovando su forma de pensar”.

“ Asumir el protagonismo social como ciudadana junto con el convencimiento de que es una herramienta fundamental para mejorar su propia calidad de su vida y la de su entorno” finalizaron.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.