Municipales: Aguinaldo disponible y bonificación de un 30% por trabajar en las Fiestas

Municipales: Aguinaldo disponible y bonificación de un 30% por trabajar en las Fiestas

En la jornada de ayer, el Sindicato de Empleados Municipales se reunió con el Secretario de Hacienda Municipal, Contador Diego Di Renzo, quién confirmó el pago del aguinaldo disponible para todos los empleados municipales, como así también una bonificación de un 30% para los trabajadores que cumplan funciones durante los sábados y domingos de las Fiestas venideras.

En diálogo con DECHIVILCOY, Ángel García y Fernando Garrido, referentes del gremio, informaron acerca del encuentro con el Contador Di Renzo, quién “tuvo excelente predisposición y pudimos arribar a un acuerdo, en el que el compañero que trabaje sábado y domingo de cualquier área, va a recibir un 30% de lo que cobra, aparte de lo que cobre por horas extras o plus” indicó García.

“Agradecemos también la predisposición del Intendente Britos” agregó Garrido, quien aclaró que este porcentaje es sólo para las fiestas de fin de año, “comprende compañeros de salud, guardia urbana, tránsito, recolección de residuos y monitoreo”.

Aguinaldo Disponible

Asimismo informaron que dicha bonificación estará siendo abonada en los cobros del mes de enero, “ya que diciembre ya está cerrado” y agregaron además que el dinero del aguinaldo “está depositado para que a partir de esta noche o mañana, el compañero ya lo pueda retirar del cajero, es por eso además que la bonificación no se pudo dar en diciembre”.

“Es un logro más” expresó García, “mínimo, pero importante para el compañero”.

Bonificación para Guardia Urbana

Por otra parte, Garrido informó además que mantuvieron durante la mañana de hoy, una reunión con el Secretario de Seguridad, Carlos Perillo, con quién “con muy buena predisposición” confirmó una bonificación para los agentes de Guardia Urbana en el marco de tareas riesgosas y por trabajar sábados y domingos entre otras cuestiones. “Este plus se estará cobrando también a partir de enero” señalaron.

  1. rianse todo lo que quieran pero no se olviden de presentar la rendicion de cuentas del gremio. Son los responsables del manejo de los fondos de los afiliados y deben informar como se manejan esos fondos. Si no tienen personeria juridica no los habilita para no rendir cuentas. Ademas si todo esta en orden y transparente que problema hay que presenten los informes?
    queremos saber!!

    Responder
  2. pero mira estos payasos jaja ahora pretenden hacer algo , fuiraaaaaa !!! ya fueron pero antes presenten los informes SI SI no se hagan los pel……. , ojala se haga justicia

    Responder
  3. no les aflojen, pidan la rendicion de cuentas, esta gente solo es administradora de lso fondos del afiliado. si tienen todo en orden cual es el problema de presentar los informes?
    Lo que pasa que venimos de una decada robada viendo gremialistas millonarios y vinculados a cuanto curro exista , si no quieren caer en la misma bolsa DEMUESTREN que fueron honestos.

    Responder
  4. Estos 2 monigotes se atribuyen ese logro cuando en realidad lo alcanzo la lucha de la cicop, si fuera por ellos no hay aumento aunque si algún sobre para ellos. Retirense muchachos.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.