Myrian Carballo (Frente Socialista y Popular): “Llevar la voz de los que menos tienen al Concejo Deliberante”

Myrian Carballo (Frente Socialista y Popular): “Llevar la voz de los que menos tienen al Concejo Deliberante”

Con la mirada puesta en lo social afirma la premisa del Frente Socialista y Popular en Chivilcoy de la mano de Myrian Carballo, referente del PTP y la CCC en Chivilcoy, “llevamos la propuesta de lo social y la causa común de los que menos tienen, con la idea de llevar su voz al Concejo Deliberante” afirma, “si hemos cubierto la necesidad de la gente en la calle” apuesta en el marco de las asambleas y ollas populares en pos de la sanción de la ley de emergencia social, “¿cómo no vamos a poder cubrir o representarlas en el recinto deliberante?” se pregunta.

Con vistas al encuentro con Victor De Gennaro, referente del FSP, Carballo destaca en diálogo con DECHIVILCOY, “iniciando el camino de la campaña con la intención de llevar nuestras propuestas al Concejo Deliberante”.

La referente local del PTP Partido del Trabajo y del Pueblo y la CCC Corriente Clasista y Combativa señala que “desde el año 2015 juntos conformamos el Frente Popular y este año en acuerdo con el socialismo se denomina el espacio Frente Socialista y Popular”.

“Tenemos un grupo bastante grande” describe respecto a la militancia local del espacio, y caratula como “las mejores” a las expectativas de desempeño en estas elecciones legislativas, “en lo que respecta a la CCC fue nuestro mejor año, con mucha presencia en la calle, acompañando a los docentes, en las ollas populares y frente a la Emergencia Social”.

“Venimos trabajando durante todo el año, pugnando por la ley de emergencia y el salario social complementario” enumera, “ahora seguiremos llevando la Corriente al Barrio con los compañeros, haciendo asambleas para que nos conozcan aún más”.

“Si hemos cubierto las necesidades de la gente en la calle, ¿cómo no vamos a poder cubrir o representar las necesidades en un recinto? se pregunta e invita a los vecinos a acercarse al Barrio Sur, a la calle Pintos entre 102 y 104, su casa, “nuestra sede provisoria” explica y adelanta que estarán inaugurando un espacio muy cerca “a media cuadra, ya la estamos terminando por suerte con mucho esfuerzo”.

“Llevamos la propuesta de lo social y la causa común de los que menos tienen, con la idea de llevar su voz al Concejo Deliberante” enfatizó.

  1. ollas populares? acompañando a los docentes? a que se dedican señora? a hacer quilombo? donde estuvieron los doce años mientras el kerchnerato vaciaba el pais?
    haaa ya se viviendo de planes, subsidios y dadivas!
    ahora hay que trabajar se acabo la joda

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.