Nicanor Feo (JP) “Apostamos a la renovación biológica del Peronismo”

Nicanor Feo (JP) “Apostamos a la renovación biológica del Peronismo”

En el marco de la inauguración del señalamiento del Acceso “Juan Domingo Perón”, la premisa de autoridades municipales como de referentes peronistas fue la de “la unidad del Peronismo”. La Juventud Peronista le sumó “con una renovación clara” en el mensaje de su referente –Nicanor Feo- quién destacó “nosotros como militantes también nos sentimos dolidos por los López” agregando “apostamos a la renovación biológica del Peronismo”.
En primer término, el dirigente de la JP, destacó el gesto del Intendente Britos de invitarlo como referente de la Juventud Peronista a ser uno de los oradores del acto “el año pasado éramos adversarios políticos y hoy, como jóvenes de la nueva dirigencia del peronismo, le reconocemos este acto de generosidad y grandeza” enfatizó.
Luego agradeció el gesto del jefe comunal y del Secretario de Seguridad, Carlos Perillo, “por acceder al pedido de cumplimentar la ordenanza del año 2011, mismo pedido que habíamos hecho hace dos años al cumplirse los 40 años del fallecimiento de Perón, en la gestión del ex intendente Darío Speranza”.

Somos jóvenes que planteamos una renovación en el peronismo, con unidad y queremos mostrar madurez política, por eso estamos acá, sabiendo que nos diferencian muchísimas cosas del color político del Intendente con nuestra Juventud, pero recalcamos esto, que es un acto de la Democracia que fortalece” enfatizó en consonancia con lo expresado por el propio Britos y el ex intendente Frígoli, quienes bregaron por la unidad del espacio. Además, recordó que durante la gestión del intendente Aníbal Pittelli se hizo un acto en homenaje al Presidente Raúl Alfonsín, y ellos también participaron, “eso demuestra madurez” ejemplificó.
Además, el joven dirigente levantó el guante de las futuras internas del PJ, destacando las palabras del Intendente Britos en el acto por sus seis meses de gestión, cuando instó “a algunos muchachos del peronismo” a competir en las internas, “bienvenido sea” dijo, “quién dice, a lo mejor estamos en veredas opuestas o en la misma vereda, pero somos todos peronistas y venimos a defender los mismos ideales”.
Por otra parte, no privó de citar al líder (ausente) Florencio Randazzo “que no cree en el amor sino en las pruebas de amor” en el marco del trabajo venidero “que tenemos hoy, porque los dirigentes peronistas salen de las bases, de la militancia, y hacía eso tenemos que ir” y puntualizó “el peronismo va camino a la renovación, a la unidad, y coincidimos con Guillermo cuando dice que nadie tiene el “peronómetro” para decir qué tan peronista es uno u otro”.

“Los que nos sentimos peronistas, tenemos que estar a la altura de las circunstancias, y nosotros que somos jóvenes, futuros dirigentes, tenemos que ser responsables, viniendo como lo hemos hecho en este día, a participar de un acto al que nos invitan, con un mensaje claro: la unidad del Peronismo con una renovación clara”.

Si hay algo que remarcamos de estos doce años, son los logros, no remarcamos los nombres, nosotros como militantes también nos sentimos dolidos por los López” enfatizó el referente de la JP, “nos sentimos tan o mayor traicionados que los ciudadanos que votaron al Frente para la Victoria, porque no militamos ni trabajamos para que alguien se robe el dinero que no le correspondía, lo dijimos internamente y lo reiteramos, decimos lo que estaba bien y lo que estaba mal”.

Apostamos a la renovación biológica del Peronismo, con dirigentes que saben estar a la altura de las circunstancias, con respeto a la voluntad popular, diciendo hoy presente en un aniversario más de aquel estadista, nuestro líder, nuestro conductor, que hace que varios colores políticos hoy estén acá reconociéndolo” finalizó.

  1. renovacion biologica? jajaja cuanta renovacion biologica tuvieron en tantas decadas de peronismo chorro? al contrario se van perfeccionando para hacerlo cada dia mejor

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.