Nicanor Feo: “Mantener viva la mística de la militancia del Peronismo”

Nicanor Feo: “Mantener viva la mística de la militancia del Peronismo”

El pasado sábado la Juventud Peronista llevó a cabo una cena a beneficio para recaudar fondos para la realización de la Fiesta para los Chicos en su 20°Aniversario en el salón del Club Cerámica de nuestra ciudad, en la cual Nicanor Feo -referente de la JP- volvió a puntualizar la importancia de las nuevas generaciones de dirigentes y destacó el valor de la militancia para “mantener la mística del Peronismo” con vistas a las próximas elecciones legislativas del 2017 “demostrando claramente que somos la alternativa de gobierno para el 2019”.

En diálogo con DECHIVILCOY, Nicanor Feo destacaba el gran acompañamiento de la comunidad en general, referentes y militantes, “gracias a las más de trescientas personas que asistieron a la cena en el Club Cerámica podemos decir que garantizamos la realización de la Fiesta para los Chicos en el cumplimiento de los veinte años de su primera edición” señaló.

Haciendo alusión al discurso que ofició en la velada, el joven dirigente recordó que a partir de la pasada derrota electoral, “nos obligó a redoblar los esfuerzos y el trabajo de militancia. Seguimos militando y poniéndole garra en un contexto diferente, al que no estábamos acostumbrados, muchos de nosotros comenzamos a militar ya siendo oficialismo (en su caso desde el 2009) y ahora siendo oposición es completamente diferente, sobre todo en el contexto de una derrota, es difícil juntar las ganas y comenzar a militar nuevamente” expresó.

“Son cuatro años, un camino largo, donde hay que proponerle a la gente devolver esa mística al Peronismo” enfatizó, “encaminados hacia unas legislativas del 2017, que nos tiene que encontrar en una mejor situación, demostrando ser claramente la alternativa de gobierno para el 2019. Ese es el trabajo nuestro como militante, junto a la gente y en los barrios”.

“Me emocioné porque nos llamó la atención el acompañamiento de muchos vecinos” puntualizó en relación a la concurrencia de la pasada cena, “no sólo de compañeros y afiliados al Partido, vecinos que nos acompañaron y nos decían que estaban de acuerdo con lo que estamos haciendo”.

“Pedimos disculpas si algún compañero se ofende” disparó en el marco de las sucesivas declaraciones públicas de integrantes de la JP, “nosotros somos simples jóvenes militantes que 15-08-16-“Mantener-viva-la-mística-de-la-militancia-del-Peronismo”-2pretendemos mantener viva la mística del Peronismo, de la militancia viva. Queremos decirle a ese compañero que lo hacemos convencidos de lo que hacemos y no de mala leche” destacó en referencia a declaraciones anteriores en las que alegaba que “uno no militó para que otros se lleven lo que no les correspondía”. Entonces indicó “la gente cara a cara, cuando los vecinos te abren la puerta de sus casas y te cuentan lo mal que se sintieron al ver ciertas cosas, los entendemos y les damos la razón, lo mismo hacemos públicamente, porque si no sería mentirle a la gente”.

“Esto no quita que Ariel Franetovich ha sido el mejor intendente de la historia de Chivilcoy, lo mismo que Aníbal Pittelli y Darío Speranza en los últimos doce años, el Peronismo ha transformado la ciudad y su historia” enfatizó el joven dirigente, “la Comisión Investigadora (aprobada por la administración Britos para la revisión de los ejercicios municipales anteriores y el estado en el que se encontraba el Municipio de Chivilcoy al momento de asumir su gestión) no ha arrojado muchos resultados teniendo en cuenta lo que decían que “se habían afanado todo”, sabemos que hemos sido cuestionados en estos últimos doce años por eso hemos perdido, entonces estamos tratando de retomar el rumbo, destacando todo lo bueno que se ha hecho, que ha sido muchísimo”.

Recambio Generacional del Peronismo

“Lo del recambio generacional no sólo está instalado acá en Chivilcoy” puntualizó en el marco de emergencia de nuevos dirigentes políticos, “está planteado a nivel provincial y nacional, varios dirigentes peronistas lo han expresado. Esa es la necesidad. Porque acá no vamos por los nombres, vamos por la dirigencia del Peronismo y porque siga gobernando los destinos de la Patria”.

“Somos muy pibes y éramos nosotros quienes desde el 2013 venimos hablando de este recambio, los cambios que no da la política, los da la gente con el voto. Y hoy después de tres años, la realidad nos da la razón, ahora queda el compromiso nuestro de trabajar, formarnos y de seguir militando” prosiguió, aunque no obstante indicó “queremos aprender de los más grandes, sumando voluntad y el esfuerzo del día a día, creo que el Peronismo va camino a eso, llegará el momento de juntarnos todos para armar una buena estrategia electoral de cara al 2017, con referentes y jóvenes”.

  1. es verdad uds son misticos…..

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.