Niegan casos de helados en mal estado

Niegan casos de helados en mal estado

Desde la secretaría de Salud y la dirección de CAZMA negaron que en nuestra ciudad haya habido algún caso de intoxicación por ingesta de helados en mal estado.

Esto surgió a partir de un audio que empezó a circular a través de las redes sociales en el que afirmaban que en una cadena de heladerías de nuestra ciudad los helados estaban en mal estado y eran tóxicos para la salud.

En este sentido, el secretario de Salud, José Caprara aseguró que “no hubo ningún reporte de ningún ciudadano intoxicado por helados, por lo que desmentimos esa versión”.

Por su parte el Dr. Iglesias afirmó que desde el laboratorio del Hospital municipal tampoco se registraron muestras de casos positivos.

En tanto, Galland agregó: “En la versión también se decía que desde bromatología se habían tomado muestras de cucharas de helado, lo que descartamos totalmente. Las inspecciones a los negocios se hacen en forma rutinaria y en todos los rubros, pero puntualmente no se encontró nada anormal en ninguno de estos negocios mencionados”.

  1. esas heladerias son una mugre, entras y huelen a leche podrida , las chicas que atienden tienen su ropa sucia. No me extrañaria que lso helados esten en mal estado viendo en los camiones que vienen

    Responder
  2. Coincido con vos Fernando, heladerías con una mugre terrible, ni que me lo regalen como un helado, a parte ya con el precio que te lo venden está todo dicho.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.