“No le vamos a poner palos en la rueda al intendente Britos” dijo Poggio en el cierre de campaña de Unidad Ciudadana [Video]

“No le vamos a poner palos en la rueda al intendente Britos” dijo Poggio en el cierre de campaña de Unidad Ciudadana [Video]

El Club Atlanta, un típico club de barrio que vio saturadas sus instalaciones, fue el marco elegido para el cierre de campaña de Unidad Ciudadana Chivilcoy, acto que se llevó a cabo en la noche de ayer, en la que -además- se conmemoró un aniversario más de una fecha sensible del calendario peronista como es el 17 de Octubre, el Día de la Lealtad.

Tres oradores participaron del cierre, Julio Álvarez, Constanza Alonso y Fernando Poggio.

Fernando Poggio: “No le vamos a poner palos en la rueda al intendente Britos”

Visiblemente emocionado, el primer candidato a concejal por el espacio Unidad Ciudadana comenzó su discurso dirigiéndose a los militantes, a quienes agradeció “por todo lo que han hecho, dejando de lado sus cuestiones personales, familia, trabajo para ponerse la camiseta de Unidad Ciudadana y trabajar por un proyecto político como es el que encabeza Cristina. Ellos entienden que es el momento de ponerle un freno al gobierno de Mauricio Macri; los militantes han trabajado tanto de manera desinteresada y además han dado mucha difusión política, que prometen seguir dando luego del 22 de octubre”.

“Como decían mis compañeros, no es casualidad que hagamos el cierre en este club porque aquel 17 de Octubre de 1945 transformó la realidad argentina, nunca más éste pueblo fue igual ya que la transformación fue profunda, fundamentalmente en la distribución de la riqueza”, ampliaba.

Además, expresaba, “esa transformación, ese movimiento popular salió a pedir por su líder, a pedir por Perón porque entendían que Perón representaba lo que hoy representa Cristina Kirchner”.

“Aún hoy, Perón sigue representando a los más humildes, los trabajadores, a los que toda la vida había sido excluidos”.

A modo de autocrítica aclaraba “debemos decir, además, que muchos peronistas han sido cómplices y responsables de los retrocesos que hemos vivido porque se pusieron al servicio de las corporaciones dándole la espalda al pueblo”.

“Este gobierno dice ser peronista, es increíble, tienen tanto descaro para decir algunas cosas que da vergüenza ajena” decía refiriéndose al gobierno de Mauricio Macri.

“Tenemos que encausarnos todos juntos con los brazos abiertos bajo una figura y un espacio político que le ponga un freno a Cambiemos éste 22 de octubre”.

En el tramo final de su alocución, dedicado al ámbito local, Poggio expresaba “por último le quiero decir al Intendente Guillermo Britos que no se asuste si llegamos a ser concejales porque no le vamos a poner palos en la rueda ni lo vamos a dejar solo cuándo tenga que tomar medidas para beneficiar al conjunto de la población, pero si nos vamos a oponer a todo aquello que se lleve puestos los derechos de la gente”.

Álbum de fotos

Cierre Campaña Unidad Ciudadana

Posted by De Chivilcoy on miércoles, 18 de octubre de 2017

  1. poggio la jefa de la banda tiene todo el gabinete en cana!!! a la hora del almuerzo en el penal de ezeiza parece una reunion de gabiente K y vos te reis?
    la “V que hacen es la “V” de valija? no creo que sea de victoria porque tienen un gorro tremendo!!!
    como van a parar a macri? me la contas poggio? el domingo hablamos……
    no te olvides que sabemos que cobrabas 30mil para adular al exgobierno…….sos in sicario intelectual

    Responder
  2. guauuuu cuanta gente!!!! mi nene de 5 años para su cumple junta mas…..

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.