“No queremos ninguna foto, sí beneficios para la gente”

“No queremos ninguna foto, sí beneficios para la gente”

En el marco de ciertos cruces entre autoridades del Consejo Escolar y dirigentes del espacio CAMBIEMOS, por la gestión de entrega de mobiliario por parte del Ministerio de Educación, el Dr. José Ferro, titular de PAMI y referente local del espacio que lidera el Viceministro del Interior Sebastián García De Luca, tildó de poco “dialoguista” al Gobierno Municipal del Dr. Guillermo Britos y defendió al dirigente del espacio, Daniel Oxandaberro, señalado por autoridades del Consejo Escolar como la persona que habría interferido la gestión.

En diálogo con DECHIVILCOY, el Dr. José Ferro, referente del espacio y flamante titular de PAMI, señaló respecto a la figura de Daniel Oxandaberro que “todos los que conocemos a Daniel, nos da mucha pena que se haya visto envuelto tanto él como su familia, en una tapa de diario denunciado como queriendo usurpar un título de concejal” .

“La verdad que me pareció una declaración poco feliz de la consejera escolar (Gabriela Maniscalco vicepresidente del Consejo Escolar), entiendo que no ha hecho una denuncia en un ámbito judicial pero sí público y Daniel no es una persona merecedora de esta situación.

Nosotros como espacio político con nuestros referentes a nivel nacional y provincial, recolectamos demandas de los vecinos de nuestra ciudad, intentando resolverlas. Mucho tiene que ver con gestiones de Daniel en diferentes organismos de estamentos nacionales y provinciales, con la única finalidad de poder otorgar una mejoría a la gente que nos viene a reclamar, de ninguna manera nos importa sacarle el protagonismo al Gobierno Municipal. Los vecinos deben estar cansados de todo esto, de saber quién es el responsable de los logros para la gente de Chivilcoy”.

Volviendo a la entrega de mobiliario, Ferro destacó “es absolutamente mentira que Daniel Oxandaberro se haya hecho pasar por un concejal, no necesita hacerlo ya que es asesor del Viceministro del Interior (Sebastián García De Luca)”.

Asimismo expresó respecto a la relación entre el Ejecutivo Municipal y el espacio CAMBIEMOS, “es muy difícil ponerse de acuerdo con el gobierno local, el mismo que se jactó de dialoguista y de convocar a otros espacios políticos, cuando en realidad no llamó a nadie. Además se encarga de ningunear cualquier participación eventual que tengamos. En estos términos es muy difícil trabajar”.

“Nosotros no queremos ninguna foto, sí beneficio para la gente de Chivilcoy, parece que hay una campaña en decir que Sebastián García De Luca no tiene nada que ver en este sentido cuando trae algo para la ciudad, y si es responsable de lo que no se trae” finalizó.

  1. NO SOY DEL PRO, NI DEL ESPACIO DE BRITOS, SOY PERONISTA NACIDA EN UN HOGAR RADICAL Y REALMENTE EL EX COMISARIO SIEMPRE RUVO ESA POSTURA, NINGUNEAR, Y ME DA PENA POR EL ESTA MUY MAL ASESORADO, YCOMO SE DESESPERA PORQUE EL NO PUEDE SALIR DE LA BURBUJA EGOCENTRICA , Y MENOS CUMPLIR LO QUE PROMETIO A LOS VECINOS OPTA POR LO UNICO QUE ,SABE, EMBARRAR, VER FANTASMAS, PREPOTENTE, EN FIN , EN EL GONDO ES UNA LASTIMA , ME DA RISA QUE PIENSA QUE USTEDES ESTAN NERVIOS, SIIS MACRI NO DUERME PENSANDO EN EL , VIDAL ESTA AL BORDE LA CRISIS , PORQUE BRITOS PIENSA EN EL NERVIOSISIMO, NO SE DA CUENTA QUE EL PRO ES GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL Y … QUE ES UNA CASUALIDAD QU EL ESTE AHI, AL MEJOR ESTILO DOÑA ROSA

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.