“No tengo dudas que muchos peronistas vendrán con nosotros”

“No tengo dudas que muchos peronistas vendrán con nosotros”

Lo auguró el secretario de Interior, Sebastián García De Luca, quien dijo que Cambiemos es un espacio amplio. Por otro lado, sostuvo que él cree en la política pues consideró que ésta es una herramienta de transformación. También ratificó su confianza en la gestión del Presidente Macri. Opinó que el mandatario logrará que Argentina sea un país federal.

El secretario de Interior, Sebastián García De Luca, realizó un análisis de la situación actual del país. Al respecto, comentó “La pobreza nos duele. Los datos del Indec dan una dimensión de un problema que comenzó antes del 10 de diciembre del 2015. El Presidente Mauricio Macri y todo su equipo están buscando cómo resolver esto. Para eso reducimos la inflación, aumentamos las asignaciones universales, otorgamos la reparación histórica a los jubilados, hemos avanzado en obra pública, reduciendo prejuicios de la herencia recibida”.

En tanto, sostuvo “Necesitamos darles contención a los chicos. El gran desafío es generar trabajo. Hay que volver a la Argentina del trabajo y esfuerzo, la que nos enseñaron nuestros abuelos. Tenemos un país rico de recursos. Queremos generar inversiones, dar oportunidades, trabajo. Se viene un año de crecimiento. Más allá de mirar para atrás, hay que reconocer el problema, dejar de taparlo y buscar el crecimiento”.

El funcionario declaró que él cree en la política. “Es un desafío de nuestra generación, es una herramienta de transformación, creo en Macri. Él hará un país federal, de obra pública. Como nos dice Mauricio Macri lo importante es decirles la verdad a los argentinos, dejar de tapar la pobreza y comenzar a combatirla. El gran desafío es generar trabajo. Yo creo en la política y junto a Rogelio Frigerio trabajamos todos los días para hacer un país más federal, con más trabajo digno y menos pobreza”.

Por otro lado, declaró “Cambiemos es un espacio amplio. Somos varias patas de distintos partidos políticos. El peronismo está en un periodo de discusión sobre cuál es la identidad y no tengo dudas que muchos peronistas vendrán con nosotros, se sacarán prejuicios y vendrán con Macri de cara al futuro. La elección del año que viene tendrá que ver con continuar con el cambio que venimos llevando adelante, donde los intendentes son muy importantes. María Eugenia Vidal está haciendo muy buena gestión en la Provincia. Ella y Macri están haciendo buen gobierno. Michetti (la vicepresidenta) también es una figura central”.

[Grupo La Provincia]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.