¡Nos queremos Vivas!

¡Nos queremos Vivas!

Día tras día nos matan, violan, drogan, asfixian, golpean, abusan, nos descuartizan, nos queman, nos tiran en bolsas, en cajas de cartón, nos reprimen, nos callan… así día tras día faltamos muchas.

Querida Sociedad, reflexionemos, sobre todo aquellos/as que se enojan porque pintamos un grafiti en un edificio, las paredes no sienten dolor, nosotras sí. ¡Nos tratan de putas o degeneradas porque en una marcha salimos mostrando las tetas, ah! Pero no vemos apagar la tele cuando se muestran culos y tetas, a través de actos denigrantes hacia la mujer, por el contrario, tienen mayor rating que cualquier programa cultural. Nos dicen que somos insolentes porque no nos callamos y gritamos cuando se nos vulneran los derechos. Nos tratan de que no merecemos haber nacido mujeres porque pedimos que el aborto sea legal (un derecho) y dejen de morirse miles de mujeres en clínicas clandestinas, negocio de muchos.

Nosotras queremos las mismas libertades que tienen otros, no queremos que nos juzguen por cómo nos vestimos, no queremos que nos digan como parir, como ser, como hablar, como caminar, cuando salir a la calle. Nos queremos libres y vivas, esto no se trata de que tengamos más derechos que otros, todo lo contrario, luchamos para que esta sociedad sea equitativa, respetuosa y que se nos cuide, porque hoy por ser mujeres nos trafican, nos desaparecen, nos matan con total naturalidad.

Quienes integramos la murga Colgados de la Rama, ¡Gritamos BASTA!

“Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, es que nos están asesinando, y se nos hace urgente gritar. -Agustina Belén Sánchez”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.