Noticias policiales

Noticias policiales

Se incauta una motocicleta por el delito de hurto-encubrimiento

En la jornada de ayer, personal Policial, alertado sobre la existencia de una persona en motocicleta alterando el orden público en calle Brandsen y 105 de este medio, al llegar al lugar e interceptarlo, se establece que estaba siendo conducida por un menor de edad, constatando que el motor de la motocicleta presentaba pedido de secuestro activo por el delito de HURTO, siendo damnificado Vicente Savona.

En consecuencia, se labraron actuaciones sumariales por el delito de ENCUBRIMIENTO con la intervención de la UFI Nº 8 de Menores de Mercedes, donde se dispuso la entrega del menor a sus progenitores.

Personal Policial secuestra una bicicleta sustraída

En la madrugada del día 9 de julio, personal policial es alertado por la sustracción de una bicicleta en calle Pringles -entre 7 y 9- de este medio; logrando dar con la bicicleta y quien la tripulada en Avenida Bernardo de Irigoyen y Olavarría, incautando la misma en poder de Carlos Molina, mayor de edad y vecino de este medio.

Se pudo establecer establecer que la misma pertenecía a Juan Luis Rino; en consecuencia, la bicicleta -una vez reconocida por el damnificado- es restituida, mientras que Molina, quedo a disposición de la UFI Nº 2 de Mercedes por el delito de HURTO.

Infracción a la ley 23737 (drogas)

En el día de ayer, en horas de la madrugada, personal Policial, procedió a la interceptación -en calle Calle 21 y Faverio- de una persona de sexo masculino, identificada como Emanuel Trusso, mayor de edad, vecino de este medio, quien tenía en su poder picadura de marihuana.

A raíz de ello se labraron actuaciones sumariales por Infracción a la Ley 23737 (drogas).

Infracción a la ley 23737 (drogas)

Ayer, en horas de la madrugada, personal Policial procedió a interceptas -en calle Hijas de la Misericordia y calle 30- a una persona de sexo masculino, identificado como Alexis Marcelo Alzamendi, mayor de edad, vecino de este medio, quien tenía en su poder picadura de marihuana.

A raíz de ello se labraron actuaciones sumariales por Infracción a la Ley 23737 (drogas).

Responder

Su dirección de correo no será difundida.