Noticias policiales

Noticias policiales

Allanan una vivienda por una causa caratulada “Robo”

Personal Policial de esta Seccional, en horas de la tarde de ayer, dando cumplimiento a orden de allanamiento dictada en causa caratulada ROBO -siendo denunciante María Gabriela Panadero, con la intervención del Juzgado de Garantías Nº, 2 del departamento Judicial Mercedes, sobre calle 89 Nº 415, donde reside Maximiliano Daniel Olea, procedió a un allanamiento en búsqueda del arma utilizada en el hecho, no pudiendo dar con la misma.

Se continúa con la investigación, con la intervención del Juzgado de Garantías Nº 2 de Mercedes.

Robo

Se investiga ilícito en el que resultó damnificado el señor Gustavo Costa, perpetrado el día 25/6/2016, en horas de la madrugada, en donde dos sujetos masculinos, en las inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del km 158 de este medio, le sustraen dinero en efectivo y cheques.

En consecuencia, se instruyen actuaciones por ROBO con intervención de la UFI Nº 3 del departamento Judicial Mercedes.

Muerte natural

Ayer, personal Policial, en horas cercanas a las 17, concurre al inmueble ubicado en calle Padre Zacarías y calle 92, donde se encontraba una persona sin vida.

Se logró establecer que la víctima se trataba de Atilio Vázquez (67), quien acorde a la revisación médica realizada en el lugar se pudo establecer que el deceso se debió a causas naturales.

Daño esclarecido

En la jornada de ayer, personal Policial, alrededor de las 18.30 horas, procedió a la detención de 2 personas que fueron identificadas como menores de edad de 17 y 15 años respectivamente, quienes se encontraban pintando las instalaciones del Monumento a los Fundadores de la plaza Principal.

En consecuencia, se labran actuaciones sumariales por el delito de DAÑO, con la intervención de la UFI. Nº 8 de Mercedes, siendo los menores puestos a disposición de dicha fiscalía y por disposición judicial entregados a sus progenitores.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.