Obra Pública: Britos se reunirá con el Ministro Gigante para firma de convenios

Obra Pública: Britos se reunirá con el Ministro Gigante para firma de convenios

En la jornada de ayer, el Intendente Guillermo Britos convocó a una reunión de gabinete en la que se trataron varios temas de gestión municipal con la premisa de “optimizar todos los servicios y los recursos del Estado” según describió el jefe comunal. Asimismo, anticipó detalles de la reunión con el Ministro de Infraestructura de la provincia para la firma de convenios de las obras de asfalto, el acceso a San Sebastián y 30 millones de pesos para la obra del Polideportivo a realizarse en el predio de la Av. Mitre (Ex EDEBA).

En diálogo con DECHIVILCOY, el jefe comunal destacó el espíritu de este tipo de reuniones habituales en las que “se trata prioritariamente de optimizar todos los servicios de las distintas áreas municipales, las que realizan un trabajo titánico”.

“Se está trabajando con muchas ganas” prosiguió, “articuladamente entre las diferentes secretarías, optimizando recursos” y agregó “con muchos menos recursos hemos mantenido y mejorado todos los servicios, por lo que como siempre agradeciendo a todo el equipo de trabajo en este sentido y diagramando el trabajo a futuro de estos próximos meses”.

Por otra parte, al ser consultado por la obra pública y la importante obra de 105 cuadras de asfalto (de las 91 anunciadas se sumaron 14 más), respondió respecto a 79 cuadras proyectadas a realizarse por la provincia que “tenemos mañana (por hoy) una reunión todos los intendentes del Frente Renovador con el Ministro Gigante (Roberto- Infraestructura de la Provincia Bs. As.) en la que esperamos firmar los convenios, sumando la obra del acceso a San Sebastián y los 30 millones de pesos para la obra del Polideportivo (en la ex EDEBA, en Avenida Mitre)”.

Con respecto a las licitaciones, el jefe comunal señaló que “pretendemos licitarlas nosotros, porqué las 105 cuadras que dependen del Municipio se estarán licitando en junio, y si la provincia no licita las 79 que le corresponde, se va a estar retrasando la obra en algunos barrios”.

“Esperamos volver con excelentes noticias y los convenios firmados” enfatizó Britos.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.