Obras Públicas: Se realizarán trabajos de poda correctiva en la Plaza Principal

Obras Públicas:   Se realizarán trabajos de poda correctiva en la Plaza Principal

La Municipalidad de Chivilcoy informa que durante la semana entrante, continuarán los trabajos de poda correctiva en el centro de la ciudad.

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Chivilcoy, Arq. Eduardo Alonso, informó que la poda correctiva que comenzó días atrás en el centro de la ciudad, continuará desde el próximo lunes 16 de mayo en las plantas que estén ubicadas sobre la Plaza Principal.

En primer lugar se podará las que estén ubicadas sobre las calles 9 de Julio y 25 de Mayo; luego se continuará por San Martín y Belgrano; seguidamente por Moreno y Rivadavia y finalmente, Pellegrini e Hipólito Irigoyen.  

En tanto, una vez finalizada la poda correctiva en la Plaza Principal, se continuará en la primera cuadra de la Avenida Sarmiento y luego en la primera cuadra de la Avenida Soárez. Cabe mencionar que la decisión de podar solo la primera cuadra se debe a no entorpecer el funcionamiento comercial de dichas arterias.

Por otra parte, los vecinos que deseen realizar poda correctiva en el frente de su vivienda, deberán solicitar permiso a la Paisajista Carolina Vairo en la oficina de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

  1. d a risa..el.arq,eduardito alonso…dsps de su viaje a Europa…ahora vuelve a qdar de ridiculo con las podas…gracias a eden se dio cuenta lo que tenia que hacer…el gran estratega de la nueva buena…no tiene idea de nada…arriba hay que pagarle,,,

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.