Observatorio Vial: El Dr. Pertosa acompañó a los alumnos de 3er año del colegio Crear en su proyecto

Observatorio Vial: El Dr. Pertosa acompañó a los alumnos de 3er año del colegio Crear en su proyecto

El titular de la Dirección de Tránsito Dr. Arturo Pertosa, dio curso a un pedido realizado por los alumnos de tercer año del Colegio Crear, quienes, mediante nota formal, con la rúbrica de alumnos, la directora de la institución, Lourdes Iñurrutegui y docentes, solicitaron al funcionario el acompañamiento en la iniciativa de relevar información sobre el tránsito a través de un observatorio vial, conformado dentro de la materia “Construcción de la Ciudadanía”.

El relevamiento a campo se realizó en la intersección de las avenidas Ortíz y Mitre donde alumnos colectaron información sobre las distintas infracciones cometidas en determinado tiempo; dicho material será utilizado en una charla en la próxima semana, donde el Director de Tránsito deberá responder sobre cuestiones relativas al tránsito, la normativa legal y jurídica.

Con el trabajo de campo realizado, luego de la reunión de cuestionamiento y análisis de lo relevado junto al Dr. Pertosa, los alumnos de la institución Crear buscarán llegar a conformar un trabajo sobre posibles soluciones en prevención de siniestros viales que será aportado para el bien de la comunidad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.