Ocho menores aprehendidos por cometer abuso sexual

Ocho menores aprehendidos por cometer abuso sexual

En horas de la noche de ayer, personal de la estación de Policía Comunal, a raíz de la alerta dada por una joven de 25 años, domiciliada en esta localidad, quien relató que cuando salía de su trabajo y comenzaba a cruzar la Plaza 25 de Mayo, se le acercan varios jóvenes -menores de edad- quienes comienzan a rodearla y a manosear en su cuerpo; logrando la misma escapar de esta situación y dar aviso a la policía.

Los uniformados, acorde a las descripciones brindadas y cámaras de monitoreo Municipal, logran individualizar a los autores del abuso -quienes resultaron aprehendidos- siendo un total de ocho jóvenes menores de edad, entre 13 y 15 años, todos con domicilio en esta ciudad. Los mismos fueron trasladados a la comisaría local, donde tras mantener consulta telefónica con la Dra. Ramírez, de la UFI Nº 8 del Dpto. Judicial de Mercedes, dispuso se labren actuaciones por ABUSO SEXUAL SIMPLE y que los menores sean individualizados y entregados a sus progenitores.

  1. Que pendejos de mierda loco, cada vez peor Chivilcoy. Encima los policías de 6 meses no sirven ni para mirar quien viene.

    Responder
    • Lee quien los agarro y quien dispuso, ignorante

      Responder
      • Después de que la manosearon toda agarraron a los pibes. Siempre lo mismo con la policía, nunca están en el momento que se los necesita.
        En vez de mandarlos a patrullar a la plaza principal, los mandan por la avenida soarez, cuando se sabe desde hace años que en las plazas siempre hay grupitos de pendejos molestando a la gente.

        Responder
  2. Al menos los agarraron, lástima que no le puedan hacer nada.
    En la 9 de julio también joden los pendejos, estaba mi marido con mis hijos y lo empezaron a molestar, a gritarle cosas, llamó a la policía y ni bola, le buscaron tantas vueltas que los pendejitos se fueron a la miérda.

    Responder
    • Olvídate de llevar a tus hijos a la 9 de Julio, te lo digo porque soy del barrio y ni a las 5 de la tarde se puede estar tranquilo en la plaza porque siempre andan unos 3-4 pendejitos que andan insultando a la gente y tirándoles piedras.

      Responder
  3. Porque no me tocan los huevos pendejos atravidos

    Responder
  4. en la españa a toda hora principalmente los fines de semana esta lleno de tumberitos en motos tuneadas circulando por arriba de la plaza muchas veces en una rueda.
    la plaza llena de nenes jugando y a ellos no les importa nada,
    nadie los veo? no lo saben? porque no van a controlar
    respecto al pendejerio molesto deberian poner una policia por plaza (hay tantos al pedo) y que controlen, pidan identificacion anotando datos, eso les molesta…
    despues que no salgan los zurdos a decir que eso es facho !! eso es CONTROL!

    Responder
  5. Buenos Días Vecinos de Chivilcoy:
    Estamos buscando a un familiar que se llama Oscar Mercado, es oriundo de Chivilcoy y lo conocen como arias Chicleta. Debe tener 60 años aproximadamente, Alguno de los lectores de este medio que viva en esa ciudad y tengan algun dato de el podran comunicarse si no es molestia? no sabemos como encontrarlo, fallecio un familiar y deseamos comunicarselo mi mail es arielbujeiro@gmail.com, .. muchas gracias.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.