OMIC y las agencias de Transporte se reunieron por el cumplimiento del boleto gratuito para personas con discapacidad

OMIC y las agencias de Transporte se reunieron por el cumplimiento del boleto gratuito para personas con discapacidad

La dirección de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), a través de su directora Fernanda Pommarés, realizó una reunión en conjunto con el secretario de Gobierno, Leandro Crespi y las agencias de Transporte de la Terminal de Ómnibus.

El encuentro tuvo como objetivo convocar a quienes representan a las empresas de transporte de mediana y larga distancia, para verificar el cumplimiento de la normativa que se refiere al transporte gratuito de las personas con discapacidad.

Participaron, además, el coordinador de la Terminal de Ómnibus, Osvaldo Pérez, la presidenta del Consejo de Discapacidad, Laura Azcola y representantes de Automotores La Plata, Sol Bus, Pullman Gral. Belgrano y Chevallier.

Durante el encuentro, las autoridades intercambiaron opiniones con las empresas convocadas y destacaron la importancia de trabajar en conjunto para el beneficio de los usuarios de los distintos servicios, velando por el resguardo de los pasajeros, en especial, de los derechos que poseen las personas con discapacidad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.