Operativos selectivos de control de motos

Operativos selectivos de control de motos

Los días sábado 10 y domingo 11 del corriente mes, en distintos horarios y lugares estratégicos de la ciudad, se implementaron distintos operativos de intercepción selectiva de motos, diagramados desde la Secretaría de Seguridad con el fin prevenir y reprimir faltas e ilícitos, para lo cual se contó con la participación de todas las fuerzas de seguridad: Policía Comunal, Policía Local, Dirección de Tránsito, Guardia urbana y Centro de Monitoreo.

Producto de este accionar se logró secuestrar quince motos, por distintas infracciones de tránsito, con la intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Chivilcoy.

Asimismo, se procedió a labrar actuaciones judiciales caratuladas Encubrimiento, con la Intervención de la UFI Nº 8 de Menores, resultando imputado un menor de 16 años a quien se le secuestró una moto Gilera 110 CC con el motor adulterado.

Lesiones leves: Víctima el Oficial Matías Malone, imputado Rizoglio Emiliano; Lesiones Leves víctima el inspector de Tránsito Hugo Leiva, imputado Lucas Martínez, ambas actuaciones con la intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Asimismo, se instruyeron dos I.P.P. caratuladas Infracción a la Ley 23.737 con la Intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Massaroni, siendo imputados dos ciudadanos vecinos de ésta ciudad, en las cuales se secuestró picadura de marihuana.

La totalidad de las personas imputadas en los delitos pre aludidos fueron liberadas tras cumplimentarse las diligencias judiciales de rigor; mientras que las motos secuestradas se encuentran en el Deposito del corralón Municipal.

Policía Comunal Chivilcoy, marzo 13 de 2017.

  1. El Expatriado 13 Marzo, 2017, 19:49

    Operativos selectivos?
    Esto deberia ser 24 horas los 7 dias de la semana.
    Moto sin casco….. multa + secuestro por 48 horas (y cobrarle el acarreo).
    Moto que pasa en rojo = multa + secuestro por 7 dias (y cobrarle el acarreo).
    De lo contrario, esto nunca va a solucionar NADA

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.