Organizaciones convocan a los vecinos de Chivilcoy a participar este jueves del tratamiento de la emergencia tarifaria en el Concejo Deliberante [Video]

Organizaciones convocan a los vecinos de Chivilcoy a participar este jueves del tratamiento de la emergencia tarifaria en el Concejo Deliberante [Video]

En el marco del proyecto de declaración de la Emergencia tarifaria presentado por los bloques PJ-Cumplir y Unidad Ciudadana, el cual será tratado este jueves a las 20 horas durante la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, varias organizaciones convocaron, sin sus banderas políticas, a los vecinos de la ciudad para formar parte del tratamiento presentando sus boletas y acompañar el reclamo.

En este sentido, el referente de Patria Grande, Ezequiel Caselles expresó: “creemos que es digno de apoyar ese proyecto que han presentado los bloques Unidad Ciudadana y PJ-Cumplir, poder participar como comunidad y acercarnos”, y luego destacó la importancia de que los “representantes de todos los bloques, principalmente del que representan a la gobernación que son los que han impulsado ese tarifazo, escuchen el clamor popular con respecto a lo que está sucediendo, tanto en la casa de familia, comercio y clubes”.

Debido a esto, manifestó que “nos parecía importante transmitirle a la comunidad que esto no tiene que ver con un partido, sino con un reclamo transversal a la comunidad y que nos afecta por igual”.

Por su parte, María Laura Razzari del Movimiento Nacional Alfonsinista opinó que “la convergencia tiene notables diferencias y a mí me parece que es importante marcar que es perverso que el bloque Cambiemos pretenda tener algún grado de sensibilidad social presentando un proyecto de coyuntura para no quedarse afuera de lo que es insostenible que es la política de los tarifazos”.

En relación afirmó que “sería muy importante que la comunidad este presente para que pueda advertir en los debates las diferencias más profundas que existen en cuanto a la mirada que tienen distintos sectores políticos sobre el modelo de desarrollo que está teniendo la Argentina, porque en verdad los tarifazos son una política de transferencia y de concentración de capitales a los sectores más poderosos, y en este sentido son la razón más importante para la destrucción del mercado interno y la transnacionalización de la economía”.

Asimismo, Esteban Verón, integrante de la Corriente Clasista y Combativa, enfatizó que “antes la energía la pagaban los grandes empresarios, ruralistas, oligarcas, los más ricos. Hoy en día la están pagando los docentes, los trabajadores, los jubilados, los más pobres”, y seguidamente apuntó que “no se trata de cuanta energía se produce, se trata de quién la paga y en este momento la estamos pagando los más pobres, por eso pedimos que nos acompañen en el recinto para ponerle un freno y que vean que estamos presentes luchando”.

Por último, Horacio Alberto Mazzini Leguizamón, del Movimiento Nacional Alfonsinista, felicitó a los concejales de Cumplir y Unidad Ciudadana “que han logrado un proyecto único”, y concluyó expresando que “es muy importante y transcendente que dos fuerzas políticas del campo popular puedan unirse a la hora de enfrentar a este gobierno neoliberal que nos está castigando de esta manera”.

  1. que casualidad que los que convocan sean los responsables de haber llegado a perder la soberania en energia durante los años K.
    querian seguir viviendo regalados y terminar como venezuela?
    se acabo la joda.

    Responder
    • Luis Almafuerte 25 abril, 2018, 14:09

      Mis disculpas pero la CCC siempre enfrentó al kirchnerismo como lo hace hoy contra el Macrismo y lo seguirá haciendo contra todos aquellos que atenten contra los intereses de la patria y el pueblo.
      El enfrentar estas políticas de ajuste y entrega Nacional no nos hace ser Kirchneristas somos la tercera opción la que a los medios ni a ustedes mismos no les conviene mostrar .Mis cordiales Saludos . Luis Almafuerte

      Responder
      • tercera opcion? no les interesa mostrar que de uds? que tienen para mostrar y dar? cuanto votos juntaron? años con el mismo relato y asi quedaron.
        en la era K uds no reclamaron nunca a la vendepatria cunado regalo la soberania hidrocarburifera a chevron, tampoco con la soberania pesquera, menos con la venta de dolar futuro, ni haber negociado con terroristas y menos protestaron cunado se banco la capaña con el narcotrafico que hoy sobran pruebas de todo esto
        dejense de joder y acepten que hay que pagar la fiesta dle populismo barato que uds pregonan. Se acabo la joda

        Responder
  2. porque no se juntan y convocan para pedir firmas para que devuelvan lo robado durante tantos años?

    Responder
  3. luis almafuerte no disfraces las cosas que las politicas que uds defienden y relatan son las que en el mundo dejaron millones de muertos, pobreza, paises inmersos en la pobreza estructural , paises desconectados del mundo real , imposible salir de ellos , gobernadores millonarios con el pueblo pobre , hambre, desabastecimiento , sin energia, etc,etc
    si dudas nombrame un solo pais dle mundo que tu modelito haya sido exitoso.
    UNO SOLO!

    Responder
  4. uds son tercera opcion? no me hagan reir…uds son zurdos resentidos

    LA IZQUIERDA
    Promete la abundancia y engendra la miseria. Promete libertad y engendra servidumbre. Promete la igualdad y desemboca en la menos igualitaria de las sociedades, con una nomenklatura, clase privilegiada hasta un nivel desconocido incluso en las sociedades feudales. Promete respeto a la vida humana y procede a ejecuciones en masa. Promete el acceso de todos a la cultura y engendra un embrutecimiento generalizado. Promete el “Hombre Nuevo” pero en realidad, lo fosiliza. Esa es la razón por la que ha sido el fracaso mas espectacular como sistema socio-económico a nivel mundial del siglo.”

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.