Oxandaberro inició gestiones para reanudar la obra del polideportivo municipal

Oxandaberro inició gestiones para reanudar la obra del polideportivo municipal
Daniel Oxandaberro referente local de Cambiemos y la empresa Laiquen SRL mantuvieron reuniones con funcionarios de Obras Públicas.

En las oficinas del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda, se realizó una reunión entre los responsables de la empresa adjudicataria de la obra del polideportivo municipal, Laiquen SRL y Daniel Oxandaberro del equipo del viceministro del Interior Sebastián García De Luca y Federico Bernardi jefe de Gabinete de la subsecretaría de Gestión Municipal junto a Nicolas Zitcher.

Daniel Oxandaberro afirmó que “el objetivo es facilitar las gestiones necesarias para finalizar esta tan postergada obra y que los Chivilcoyanos puedan disfrutar de un Polideportivo de calidad, que fue pensado y diseñado como tal y que por diferentes hechos no se concretó. Siempre que un chivilcoyano nos convoca para facilitar gestiones lo hacemos con mucho compromiso, entendemos de la importancia de esta obra para la ciudad”

El referente local de Cambiemos también manifestó que “hoy empezamos una serie de gestiones en nuestro ministerio con todas las áreas involucradas para reanudar la obra en el menor tiempo posible”

Responder

Su dirección de correo no será difundida.