Pago de sueldos municipales de abril con el 20% de aumento

Pago de sueldos municipales de abril con el 20% de aumento

El Ejecutivo Municipal confirmó el pago de los haberes correspondientes para el mes de abril, disponibles a partir del viernes 29 de abril. El mismo incluye el aumento pautado en paritarias del 20% de aumento, sumado a lo otorgado en el mes de enero del corriente año.

En conferencia de prensa en la mañana de hoy, el Intendente Guillermo Britos, confirmó el depósito de 18,5 millones de pesos en concepto de masa salarial del Municipio, “a partir de esta noche, los empleados municipales tienen la posibilidad de cobrar el sueldo correspondiente al mes de abril” señaló Britos, “que viene con el aumento del 20% otorgado en las paritarias, sumado a lo ya otorgado en el mes de enero”.

Por otra parte, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para invitar “a todos los trabajadores, a todos los representantes de los gremios también, a participar del acto que va a desarrollar la CGT local, las asociaciones gremiales, en conjunto con la Municipalidad de Chivilcoy en la Plaza de los Trabajadores –Avenida Bernardo de Irigoyen y Urquiza- cuya convocatoria es para las 9.30hs con un chocolate preparado para todos los presentes por ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina)”.

Se prevé dentro del acto, la presentación de la Peña “Virgen del Loreto” y del Grupo folklórico “Los Neuhen”. Además de los discursos, cada gremio presente, realizará un reconocimiento a un trabajador destacado.

“El 1° de Mayo es una fecha homenaje a los trabajadores, no es una fecha para festejar, mucho menos en la situación actual en la que se encuentran, con despidos, falta de trabajo, inflación y aumento de tarifas” enfatizó el Intendente quién resaltó la iniciativa de los gremios de reconocer a distintos trabajadores, “será un acto emotivo, al cual invitamos a todos sin ninguna distinción, con la idea de homenajear a todos los trabajadores, sin mezclarlo con la política” finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.