PAMI: Inicio de la campaña antigripal

PAMI: Inicio de la campaña antigripal

En la mañana de ayer, comenzó la campaña de vacunación antigripal de PAMI con un puesto de vacunación en la Plaza Principal. La misma se extiende todos los días en la sede local de Avenida Villarino y Biedma, como así también lunes y Jueves de 8 a 11hs en el Centro de Jubilados Albalat, Lunes, Miércoles y Viernes de 14 a 17 hs en el Club MAPI. Asimismo se realizará oportunamente en las distintas localidades de campaña.

En diálogo con DECHIVILCOY, el jefe de la UGL XXXVIII -Dr. José Ferro- agradeció en primer término al Intendente Municipal -Dr. Guillermo Britos- y al Secretario de Gobierno -Dr. Leandro Crespi- por optimizar las autorizaciones correspondientes para habilitar el puesto de vacunación en la Plaza 25 de Mayo, “estamos muy agradecidos” expresó, como así también destaco el compromiso de los empleados del organismo que colaboraron con el armado del gazebo, “vinieron antes para que esté todo listo, al igual que agradezco a Juliana, la referente en enfermería por su compromiso”.

Por otra parte, cabe destacar que acompañaron en esta oportunidad al Dr. Ferro, referente además del espacio local de Cambiemos, la actual titular de ANSES, Contadora Lourdes Zaccardi, el Dr. Santiago Bertone, delegado del Ministerio de Trabajo y la Dra. Natalia Wilder, titular del Registro de las Personas, evidenciando la unidad de dicho espacio político, “agradezco que se hayan acercado. Hemos ido conformando un gran equipo, tanto entre funcionarios nacionales como provinciales, así que valoro que nos estén acompañando en el inicio de esta campaña”.

“Este trabajo en equipo, optimizan la labor en conjunto de los diferentes organismos, en beneficio de la gente, para llevarles soluciones concretas y mejorarles su calidad de vida” agregó.

Por su parte, Juliana informó que pueden acercarse a recibir su dosis en forma gratuita, toda persona mayor a los 65 años, afiliados a PAMI, pacientes con enfermedades cardiovasculares, diabetes, o con alguna prescripción médica.

“Vamos a estar todos los días en la sede de PAMI” señaló la encargada del área de Enfermería, “en Avenida Villarino y Biedma”.

Asimismo, enfatizaron que la vacuna antigripal es gratuita para los afiliados de PAMI, y que el organismo envió las dosis correspondientes a las farmacias. Además, confirmaron la vacunación en los centros de jubilados, hogares de adultos mayores, centros de diálisis, y ATIADIM.

Los lunes y jueves de 8 a 11hs se vacunará en Centro Albalat, mientras que los lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 hs en el Club MAPI. Los jubilados deben concurrir con el recibo de jubilación y el carnet de PAMI.

Por último, al ser consultado, el titular del organismo indicó que “las vacunas han llegado en tiempo y forma este año, y no tenemos complicaciones con la cantidad de dosis”. Además, informó que este viernes estarán entregando las correspondientes dosis a las diferentes agencias junto a funcionarios de PAMI Central.

PAMI-Inicio-de-la-campaña-antigripal-2 PAMI-Inicio-de-la-campaña-antigripal-1

Responder

Su dirección de correo no será difundida.