Paquetá: Declaraciones de los concejales de Unidad Ciudadana

Paquetá: Declaraciones de los concejales de Unidad Ciudadana

“Parece que Juan López, de UTICRA, y el intendente Britos, están más preocupados en cambiar las autoridades del Concejo que en defender a los trabajadores de Paquetá”, expresó el concejal Fernando Poggio, de Unidad Ciudadana, en relación a la situación de los trabajadores de la empresa y el pedido de revocatoria de autoridades del Concejo Deliberante que se presentó en la jornada de ayer con la firma del bloque de concejales del oficialismo, entre los que aparece la correspondiente a López, de los ediles de Cambiemos y de Patricia Mangino.

Por su parte, la concejala Constanza Alonso, agregó “No lo hemos escuchado decir una palabra ni sabemos si está haciendo algo para frenar la reducción de la planta de personal de la empresa, pero sí fue rápido para firmar una nota pidiendo el recambio de autoridades del concejo Deliberante”.

Asimismo, Poggio señaló “El intendente dijo que López no iba a volver rápidamente al Concejo, después de su salida de Desarrollo Social, porque estaba ocupado en el tema de Paquetá, y dos días después López pide regresar a la banca por la que había pedido una licencia por los cuatro años. En vez de preocuparse por las movidas destituyentes del intendente Britos dentro del Concejo debería estar defendiendo los puestos de trabajo del sector que representa como dirigente gremial”.

En tanto Constanza Alonso enfatizó “Estamos ante una emergencia laboral enorme en Chivilcoy, hay problemas de gestión severas, la ciudad se cae a pedazos al igual que el país, pero lo único que les preocupa, tanto al oficialismo local como a los concejales de Cambiemos y a la concejal Mangino, es remover a las autoridades del Concejo Deliberante”.

Poggio resaltó que “las autoridades del Concejo Deliberante, que son compartidas por PJ Cumplir y Unidad Ciudadana, han puesto a este órgano republicano al servicio de la gente y de sus problemas, dándole un rol que hasta ahora no había tenido, y eso es lo que quieren cambiar”.

En este sentido, Constanza Alonso acotó “Britos no quiere un Concejo Deliberante que pueda ponerse al lado de la gente, de levantar sus reclamos y sus inquietudes. Quiere volver a esconder los problemas bloqueando todas aquellas iniciativas que defiendan los intereses de los sectores más vulnerables y de la comunidad en general, porque ha demostrado una enorme incapacidad en la gestión”.

  1. Denuncian el vaciamiento de Radio del Plata en manos de empresarios K En sólo dos semanas el medio del Grupo Electroingeniería despidió a más de 40 trabajadores .
    2000 despedidos de austral construcciones (lease baez testaferro de la porota)
    900 despedidos de sueños compartidos
    28 despedidos de la universidad madres de plaza de mayo(engendro de terroristas)
    Alicia K despidió decenas de empleados contratados y ñoquis
    la gobernadora K y de la Kagampora de tierra del fuego, rosana bertone despidio a 1500
    CN23 ultra K despidio mas de 200!!!

    DE ESTO NO HABLAN?

    Responder
  2. poggio te acordas cunado hacias campaña para randazzo?
    reclamenle a randazzo que trajo paqueta con buenas prebendas como eximirlos de ingresos brutos por años, galpones que pagamos todos, subsidios que pagamos todos . En el acto de inauguraciion estaba randazzo y franetovich. Todo lo hicieron para encerrar a miles de desocupados que habia en chivilcoy. empresa subsidiada por nosotros en la era K. Ahora que tiene que ser autosuficiente no funciona? y bueno que cierre y los despedidos que vayan a tocarle timbre a randazzo que les consiga trabajo. se acabo la joda, basta de gastar dinero nuestro en empresas obsoletas como hicieron durante años los k

    Responder
  3. “la ciudad se cae a pedazos al igual que el país” eso dicen uds ???? CARADURAS!!
    inauguraron la torre federacion sin terminar sabiendo que todo era una mentira , inauguraron la plaza colon sin luces ni tablas en los bancos ni pintaron el monumento , se les cayo el techo del polideportivo y todavia esta abandonado, no hicieron un metro de cloacas, compraban la piedra venian facturas con casi un millon de pesos y la piedra nunca llegaba ( no lo nombro porque me censuran pero la factura circulo por todos lados) , se robaban casi 25.000 litros de gas oil por mes, pagaban 89 polizas de vehiculos abandonados , cambiaban los motores y sacaban repuestos de vehiculos municipales .y asi podria enumerarles cientos de cuestiones y dicen que chivilcoy se cae a pedazos !!!! SON UNOS CARADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  4. La verdad me da mucha lastima de la gente q hace comentarios(fernando.etc)ya que ni siquiera piensa en la gente q trabajamos en paqueta..todos los comentarios se refieren a Randazo..Franetivich..a q la empresa es internacional .q son K..O NO…q apoyaron a un gobierno o a otro…. La verdad q muchos estamos en la empresa x laburo xq no hay otra cosa…LES CUENTO MUCHOS ESTAMOS DESORIENTADOS .EN Q DESICION TENEMOS Q TOMAR …..LA MAYORIA ALQUILA Y ES LA UNICA ENTRADA DE DINERO EN SU CASA….LA VERDAD ROGUEMOS Q LA EMPRESA NO CIERRE XQ AHI SE VAN A DAR CUENTA LO Q SIGNAFICABA “LA EMPRESA Q VINO A ROBAR “A CHIVILCOY…cuando vean la caida de ventas en negocios ..mas de la q hay obio..xq gracias a esta empresa muchos tienen un recibo xa alquilar.comprar.o sacar un prestamo….la verdad como dije antes me da mucha lastima. El pensamiento ignorante de muchos…..no apoyo a ningun partido..SOLO APOYO MI ESFUERZO X TENER TRABAJO Y PODER SOBREVIVIR EN ESTA VIDA DE LOCOS…..

    Responder
  5. heriberto campo 29 mayo, 2018, 18:33

    susana
    perfecto susana, pero lo que se regala no dura toda la vida. tarde o temprano esto caia, no es rentable. Y de verdad, nosotros como ciudadanos ya pusimos mucho dinero para mantener paqueta que encima se lleva el dinero a su casa central a brasil.
    ahora hay que reclamarle a randazzo que les consiga otro trabajo porque el fue quien le dio tantas prebendas , ahora que se terminaron la empresa no rinde?
    que facil es trabajar con costos subsidiados!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.