PAQUETÁ: La empresa ofrece un plan de retiros voluntarios a todo el personal hasta el 31 de diciembre

CIERRE DE PAQUETÁ

Así lo informó el abogado de la empresa al personal de la filial local.

En la jornada de ayer se hizo presente en la empresa Paquetá, ubicada en el Parque Industrial de nuestra ciudad, uno de los abogados de la empresa quien ofreció a todos los empleados de la planta la posibilidad de acogerse a un plan de retiros voluntarios, con una bonificación adicional del 40%. Esta propuesta se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre; finalizado ese plazo quienes no hayan adherido serían despedidos.

También se conoció de boca del abogado de la firma que, a pesar del cese de actividades, la capacidad operativa de la planta se mantendría intacta, a la espera de posibles nuevos contratos de producción.

CONCEJAL FERRO

Concejal Ferro

Ayer se conoció que el concejal José Ferro se habría reunido con altas autoridades de la empresa y de la firma Adidas; llegando -incluso- a mantener reuniones en la Embajada de Alemania.

Vale destacar que Ferro ingresará un pedido de licencia a su cargo en el legislativo desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. El mismo será tratado en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante a llevarse a cabo en la noche de hoy.

Por otra parte cabe mencionar que desde diferentes organizaciones sociales se le reclama el cumplimiento de lo pronunciado en su intervención en la sesión del Concejo del día 23 de agosto pasado, en la que manifestó que “si Paquetá cierra, el concejal Ferro va a dejar de ser concejal”.