Paro General: Se prevé una importante adhesión en Chivilcoy

Paro General: Se prevé una importante adhesión en Chivilcoy

Con el énfasis puesto en la “voluntad” del trabajador, diferentes gremios se posicionaron en Chivilcoy, en adhesión al paro general dispuesto para el día 6 de abril del 2017. Son de la partida, UOM, CICOP, Bancarios, Municipales, ATE y docentes.

La medida de fuerza dictaminada por la CGT a nivel nacional será llevada a cabo sin asistencia a los lugares de trabajo. Además, los gremios locales destacaron que cada trabajador “tiene derecho a huelga” y a “decidir si para o no”, puntualizando que “no será descontado el día de paro”.

En el marco de la administración pública municipal, días atrás el propio Intendente Guillermo Britos manifestó su apoyo a “la decisión de cada trabajador de acompañar el paro” como así también el director de Personal Hernán Besso puntualizó a DECHIVILCOY, que “no será descontado el día” como así también garantizó los servicios de guardia correspondientes a cada área municipal.

Por su parte, desde CICOP, (Sindicato que aglutina a los profesionales de la salud) informaron que el gremio adhiere a la medida, especificando que “serán cubierto como corresponden los servicios de guardia”.

Desde la Asociación Bancaria, su secretario general Marcelo Bozzo, confirmó la adhesión de bancarios a la medida fuerza, “por solidaridad a los trabajadores en general, en consonancia con el reclamo por paritarias y la considerable caída del poder adquisitivo de los trabajadores en tu totalidad”.

Asimismo, las organizaciones gremiales docentes manifestaron su adhesión al paro general, en el marco de la persistencia del plan de lucha por reclamo salarial y apertura de paritarias a nivel nacional.

  1. quien son y de donde salieron los 5 o 6 negros cabecitas con cara de malandras que estan cortando el ingreso a la petrobras?
    si todos estos delincuentes no harian cortes el paro no seria general, mucha gente trabajaria

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.